Volver a resultados Crucero Romántico Rhin

Crucero Romántico Rhin

A- Rosa Aqua - Colonia, Colmar, Basilea, Estrasburgo, Coblenza...

Easy going
10 days from
2115 $
 
 
1

- AMÉRICA - FRANKFURT

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Ámsterdam. Noche abordo.

 
2

- FRANKFURT

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.Tiempo libre. Alojamiento.

 
3

- FRANKFURT-COLONIA

Desayuno. Traslado al puerto de Colonia donde está atracado el A-ROSA AQUA, para embarcar en el crucero.Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo.

 
4

- MAGUNCIA

Pensión completa a bordo. A las 11.00 hrs. el buque A-ROSA AQUA se encontrará atracado en Maguncia,una de las ciudades más antiguas del país, la cual visitaremos a pie. Regreso al barco para el almuerzo.Tarde libre para poder seguir difrutando de la ciudad. A última hora de la tarde, salida en dirección a Estrasburgo.Noche a bordo.

 
5

- ESTRASBURGO (KHEL)

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación para seguir disfrutando de los paisajes que nos ofrece el Rhin.A las 13:00 horas llegada a Estrasburgo, capital de la región de la Alsacia. Tras el almuerzo, visita incluidaa Estrasburgo, bellísima ciudad, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Estasburgo conserva el encanto de ser una ciudad a la medida del hombre, fácil de recorrer,con bellos edificios , románticos rincones y estrechascallejuelas con preciosas casas adornadas con maderatallada. Destacamos su magnífica catedral, entre las más impresionantes del mundo. Es una auténtica delicia pasear por su casco histórico. Regreso al barco para la cena. Después de cenar, si lo desea puede participar opcionalmente en el paseo nocturno por los canales de la ciudad. Noche a bordo.

 
6

- ESTRASBURGO: COLMAR

Pensión completa a bordo. Tenemos todo un día libre por delante. Le proponemos visitar opcionalmente Colmar, bellísima ciudad de la Alsacia, recorreremos su interesante y atractivo casco histórico. Regreso al barco. Tarde de navegación en dirección a Basilea. Cena y noche a bordo.

 
7

- BASILEA Y LUCERNA

Pensión completa a bordo. Llegada a Basilea a las 08.00 hrs. Tras el desayuno, realizaremos la visita de Basilea: Desde nuestro lugar de atraque iremos a la Plaza de la Catedral, corazón de la ciudad, y recorreremos sus calles llenas de romanticismo. Tras el almuerzo les proponemos realizar una visita opcional a Lucerna; una de las ciudades mas bellas de Suiza. Siguiendo los pasos de Guillermo Tell, recorreremos su casco histórico y cruzaremos uno de los puentes de madera más antiguos del mundo, El Puente de la Capilla.

 
8

- BREISACH: FRIBURGO

Pensión completa a bordo. A primera hora llegada a Breisach. Tras el desayuno visitaremos Friburgo, capital de una de las regiones más bonitas de Europa (Selva Negra). Regreso al barco. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación durante la cual podrá disfrutar de las maravillosas vistas del Rhin mientras degusta un café en la cubierta solar o disfruta del magnífico spa con vistas del A-ROSA AQUA.

 
9

- Roca de Loreley- COBLENZA

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por el Rhin medio. No se pierda este recorrido, es uno de los mas bellos del Rhin, llegamos a uno de los rincones más impresionantes de la ruta: la roca Loreley, enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río. El Rhin forma en esta parte una “S” perfecta, estrechándose para discurrir entre montañas de 130 m. de altura mostrándonos a ambos lados sus magníficos “castillos-fortalezas”. Tras el almuerzo buffet llegada a Coblenza. Visita de la ciudad donde confluyen el Rhin y el Mosela, justo en la denominada esquina alemana. Cena y noche a bordo.

 
10

- COLONIA - FRANKFURT

Desayuno buffet. Desembarque y traslado grupal al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Pensión completa a bordo del crucero A-ROSA AQUA. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral. • Pensión completa “Plus”: Snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada. • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo. • Maleteros: para embarque y desembarque. • Asistencia permanente a bordo en castellano. • Excursiones en castellano: Panorámica de Estrasburgo Visita de Friburgo Visita a pie de Coblenza Visita a pie de Maguncia. • Barco fletado parcialmente por Panavisión Cruceros. Bebidas Premium 315 $ Bebidas Clasic 190 $

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA