Viajes a Estados Unidos

Recorra los Estados Unidos por carretera haciendo parada en las más espectaculares ciudades: Nueva York, Philadelfia, Washington, Boston y las cataratas del Niágara son los destinos que podrá visitar al Este del país. Al Oeste podrá conocer Los Ángeles, San Francisco o Fresno, además de tener la oportunidad de vivir una experiencia única en los casinos de Las Vegas. Complete su viaje a Estados Unidos visitando los principales parques naturales del país.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados: 0

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Las mejores ofertas para tus vacaciones en Norteamérica

¿Te gustaría admirar en paisajes naturales de belleza incomparables? ¿O tal vez explorar ciudades cosmopolitas, vanguardistas y llenas de vida? Sea cual sea tu elección, te invitamos a disfrutar de la magia de Estados Unidos y Canadá, eligiendo alguno de los tours y ofertas de vacaciones en Norteamérica.

Con cualquiera de nuestros circuitos, podrás descubrir dos países que te fascinarán por sus contrastes. ¿A qué esperas para cruzar el Atlántico y descubrirlos?

Circuitos por Estados Unidos: la opción perfecta

Te damos la bienvenida a la nación más poderosa del mundo. Lejos de los tópicos, Estados Unidos te cautivará por su impagable combinación de modernidad y formas de vida tradicionales, así como sus acusados contrastes entre la costa este y oeste.

En este último emplazamiento, tienes la oportunidad de explorar del Oeste americano, y en concreto, la vibrante costa del Pacífico, donde el sol y las playas son las grandes protagonistas.

Allí te esperan Phoenix, ciudad en la que podrás acercarte a Rawhide para conocer la cultura del Far West; los espectaculares paisajes que te brinda el Grand Canyon de Colorado; Las Vegas, la ciudad del pecado, cuya constelación de neones rompe el páramo del desierto de Nevada; Yosemite, un espacio que te regalará paisajes naturales únicos; Los Ángeles, una ciudad idónea para disfrutar del sol y las playas de California, y San Francisco, cuyas empinadas calles empedradas y casas victorianas te entusiasmarán.

En cualquier caso, en nuestros circuitos por Estados Unidos no faltará la costa atlántica. Allí disfrutarás de Wahington, D.C., la capital estadounidense, donde se hallan el Capitolio, la Casa Blanca o el cementerio de Arlington, el mayor camposanto público de Estados Unidos. Asimismo, en la vertiente atlántica también te aguarda Philadelphia, la segunda ciudad más grande de la costa este después de Nueva York y la quinta ciudad más poblada del país; Boston, la ciudad estadounidense más antigua, repleta de museos y de una intensa oferta cultural, y las sobrecogedoras cataratas del Niágara.

¿A qué esperan para vivir el sueño americano en primera persona?