Viajes a Rusia

Nuestros tours por Rusia no dejan al aire ningún detalle. Conozca las joyas de Moscú y San Petersburgo y realice un viaje por la historia rusa.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :4

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Rusia clásica - Tren interno

3 noches en Moscú y 4 en San Petersburgo.

Un viaje cómodo y atractivo en el que podrá conocer las dos principales ciudades de Rusia con la facilidad del vuelo interno..

8 días
Desde
780$
 

Rusia clásica - Vuelo interno

3 noches en Moscú y 4 en San Petersburgo.

Un viaje cómodo y atractivo en el que podrá conocer las dos principales ciudades de Rusia con la facilidad del vuelo interno..

8 días
Desde
780$
 

Rusia imperial - Traslado en tren...

3 noches en Moscú y 3 noches en San Petersburgo

Un viaje de 8 días en el que podrá conocer las dos principales ciudades rusas, con la experiencia de un viaje en tren interno entre...

8 días
Desde
1160$
 

Rusia imperial - Vuelo interno

3 noches en Moscú y 4 noches en San Petersburgo

Un viaje cómodo y atractivo en el que podrá conocer la dos principales ciudades de Rusia con la facilidad del Vuelo Interno para ...

8 días
Desde
1160$
 

Descubre nuestros viajes a la Rusia imperial, siempre al mejor precio

En Rusia, el país más extenso del mundo, te aguardan dos ciudades únicas: por un lado, Moscú, un coloso urbanístico cuya oferta monumental y su sorprendente arquitectura te dejarán sin palabras. Y por otro, la eterna San Petersburgo, la patria chica de los zares y una de las ciudades más señoriales del continente europeo.

Con las ofertas de vacaciones y viajes a Rusia que hemos preparado para ti, ya no tienes excusa para no conocer los secretos mejor guardados de una tierra que te encantará.

Reserva ya tu viaje a Moscú

Situada a orillas del río Moskva, Moscú, la capital de Rusia, puede presumir de ser la mayor ciudad de Europa, al reunir una población cercana a los 13 millones de personas. Además, también forma parte del área metropolitana más grande del Viejo Continente y una de las más extensas del planeta.

Sede de numerosas instituciones científicas y educativas, así como de un amplio abanico de instalaciones deportivas, Moscú da cabida a un complejo sistema de transporte, que incluye cuatro aeropuertos internacionales, nueve terminales de tren y la red de metro más activa del planeta después de la de Tokio.

Asimismo, esta ciudad también acoge numerosos atractivos turísticos. Entre ellos, cabe referirse al Kremlin, sede del gobierno ruso y de las catedrales de la Dormición, la Anunciación y del Arcángel San Miguel. Asimismo, tampoco hay que perderse la catedral de San Basilio, coronada por sus emblemáticas cúpulas de colores en forma de bulbo y situada en la plaza Roja (cerca del Kremlin), así como su oferta museística y sus antiguas y monumentales estaciones de metro.

Tampoco hay que pasar por alto las Siete Hermanas, los siete rascacielos que existen en Moscú, también denominados rascacielos estalinistas. Tres de ellos están destinados a viviendas, mientras que los cuatro acogen dos hoteles, la Universidad Estatal de Moscú y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

En cualquier caso, en esta vibrante urbe conviven multitud de estilos arquitectónicos: desde edificios renacentistas hasta construcciones barrocas, pasando por las infraestructuras más vanguardistas. En el centro histórico, predominan los bloques de la época prerrevolucionaria, erigidos entre finales del siglo XIX y estallido de la Revolución de Octubre de 1917.

Con la llegada del régimen soviético, se seguirían las directrices de la arquitectura estalinista entre los años 1930 y 1950. Podrás ver interesantes ejemplos de estas construcciones en las calles y avenidas más importantes de la ciudad, como las calles de Tverskaya, Kutuzovski y las avenidas de Leninski y Leningradski. Otro tipo de edificación más moderna lo encontramos en los edificios ministeriales, levantados entre las décadas de 1970 y 1980 y destinados principalmente a los empleados de los ministerios soviéticos y altos mandos del Partido Comunista.