Cruceros Fluviales
Conocer Europa y China de una forma original y relajante. Esta es la propuesta de los cruceros fluviales de Panavisión Tours. Súbase a uno de nuestros lujosos barcos y disfrute de la tranquilidad de las aguas de los grandes ríos europeos Danubio, Rhin, Volga, Ródano y Sena- o del Yangtsé, en China.
Navegue a bordo de un hotel flotante con todas las comodidades que le transportará de ciudad en ciudad. Deje escapar la imaginación a través de los paisajes más bellos del Viejo Continente y China y disfrute de las mejores vistas panorámicas de las principales ciudades, por las que podrá pasear y conocer gracias a las excursiones que se incluyen en el viaje.
Unas vacaciones únicas pensadas para cuidar su cuerpo y su alma. Olvídese de sus preocupaciones y disfrute de un completo programa de actividades culturales y del relax de un tranquilo paseo en barco.
Cruceros fluviales recomendados
Cruceros fluviales por el Danubio
Viena, Budapest, Bratislava, Valle del Danubio y mucho más.
Descubra la magia del centro de Europa con un crucero por el Danubio.
A través de este importante río las grandes ciudades europeas se descubrirán ante sus ojos a ritmo de vals: El esplendor imperial de Viena, la magia decimonónica de Budapest, el encanto oculto de Bratislava o las sorpresas de Belgrado.
Cruceros por el Rhin
Conozca Ámsterdam, Colonia, Cochem, Rüdesheim, Heidelberg, Estrasburgo y Basilea.
Un romántico viaje a través de las grandes ciudades de Suiza, Alemania y los Países Bajos.
Un crucero por el Rhin es la ocasión perfecta para conocer Basilea, Estrasburgo, Colonia, Heidelberg o Ámsterdam, entre otros lugares.
Cruceros por el Volga
Moscú, San Petersburgo, Uglich, Yaroslavl, Goritsy.
Un crucero por el Volga es la excusa ideal para descubrir lo mejor de Rusia.
Visite Moscú y San Petersburgo, las grandes ciudades rusas. Pero también pintorescos pueblos como Uglich, Yaroslavl, Goritsy, la Isla de Kizhi o Mandrogui.
Cruceros por el Ródano
Lyon, Macon, Avignon, Arlés, Viviers y mucho más.
La esencia mediterránea recorre Francia a lo largo del Ródano empapándose de aroma a lavanda y sal marina.
Uno de los mejores viajes que se pueden realizar por el país galo conociendo joyas como Lyon, Arlés, Macon, Chalon Sur saone, Tournus o Avignon.
Cruceros por el Sena
París, Rouen, Caudebec, Les Andelys, Vernon.
París ha sido una fuente eterna de inspiración para los más grandes artistas de todos los tiempos.
¿Qué mejor manera de recorrer la capital francesa y empaparse de su poderoso magnetismo que recorriendo el Sena en uno de nuestros inolvidables cruceros fluviales?