Viajes a Turquía, Jordania, Israel, Egipto y Uzbekistán
Turquía, con su magnífico pasado, posee un tesoro histórico que cubre ruinas de trece civilizaciones sucesivas. Complete su tour visitando otros destinos tan irresistibles como Egipto, que aún guarda el misterio de sus pirámides; Jordania, donde podrá visitar las ruinas de Petra; Israel, la Tierra Santa; o Uzbekistán, vivo recuerdo de la ruta de la seda.
Turquía, turismo entre dos continentes
Aunque el viajero no pueda quedarse más que unos cuantos días en Turquía, tendrá tiempo suficiente para visitar los más de 10.000 años de historia. No cabe duda que una visita no será suficiente y querrá volver una y otra vez para descubrir, de nuevo, maravillosos lugares.
Además, si desea viajar de turismo a Turquía profundizando un poco más, elija nuestro completo tour que incorpora a su programa visitas a Konya, la capital del Imperio Selyúcida; las piscinas blancas de Pamukkale y la ciudad romana de Hierápolis; para terminar en Éfeso. Sin olvidar lugares tan mágicos como la Capadocia , con sus célebres chimeneas de hadas o la bellísima Estambul.
Egipto, la tierra de los faraones
Egipto, la cuna de las civilizaciones, cuya capital es El Cairo que se llama "la madre del mundo". Las huellas más antiguas de actividad humana se remontan en Egipto a la época Paleolítica. No menos interesante y bello es su paisaje natural, rico y diverso: desde los arrecifes de corales del Mar Rojo hasta los oasis de los desiertos occidentales. Además El Cairo, su cosmopolita capital y la ciudad más poblada de África, es un museo abierto mezcla perfecta de lo antiguo y lo moderno; y el río Nilo, su joya más preciada, un tesoro de la naturaleza al que Egipto se lo debe todo. Egipto, un país que ha fascinado a la Humanidad desde épocas muy antiguas.
Jordania y las ruinas de Petra
Un país tranquilo, acogedor y, con la mejor tradición árabe, muy hospitalaria. Pero Jordania no es únicamente esa amistosa taza de té con los nativos; es también el escenario de dos de los parajes más espectaculares de Oriente Próximo: Petra, antigua ciudad excavada y esculpida en roca, sin duda una de las ruinas más cautivadoras del mundo; y Wadi Rum, el paisaje desértico que fascinó a Lawrence de Arabia y ha empujado a más de un visitante a enfundarse el típico pañuelo palestino. También Jerash, los arrecifes coralinos del Mar Rojo, la tranquilidad sedante del Mar Muerto y tantos otros atractivos que podrá descubrir en este maravilloso país.