- CIUDAD DE ORIGEN- MUNICH
Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Múnich. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
- MUNICH
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una panorámica de Múnich con guía local. Durante la visita, veremos las principalesavenidas y plazas de la capital bávara como la famosa Marienplatz. Almuerzo en restaurante. Tendremos la tarde libre (posibilidad de realizar una visita opcional del castillo de Neuschwanstein o castillo del Rey loco). Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- Excursión de día completo: MUNICH - INNSBRUCK - ÁREA TIROL
Desayuno. Salida hacia Innsbruck, donde llegaremos y realizaremos una visita de la ciudad, ubicada a orillas del río Inn y rodeada de imponentes cumbres alpinas. Entre sus destacados monumentos se encuentra el Tejadillo de Oro, símbolo de la ciudad situado en el corazón del centro histórico, el Palacio Imperial, la Iglesia de la Corte y el Jardín Imperial. Tras el almuerzo (PC), nos dirigiremos hacia Tirol para visitar Hall in Tirol, una hermosa localidad conocida por su historia en la acuñación de moneda y su encantador casco antiguo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- Excursión de día completo: AREA TIROL - SALSZBURGO - REGION DE LOS LAGOS - VIENA
Después del desayuno, partiremos hacia Salzburgo. Disfrutaremos de una visita panorámica de esta hermosa ciudad, destacando la majestuosa Catedral, la Residencia de los príncipes arzobispos y la emblemática Plaza de Mozart. Tras el almuerzo (PC), nos dirigiremos hacia la región de los lagos y visita de ST. Wolfgang, cuyo principal atractivo es la Iglesia Parroquial, ricamente adornada con pinturas sobre madera y Salzkamergut, conocida por sus extensos lagos. Llegada, cena y alojamiento. Tras la cena, visita a Viena iluminada y Prater.
- VIENA
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de esta hermosa ciudad con guía local, famosa por el Palacio de Verano, el Palacio de Belvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Ópera y el Museo de Bellas Artes. Almuerzo (PC). Por la tarde, tenemos incluida la visita al Palacio Imperial de Schönbrunn, una majestuosa residencia barroca construida en 1642. Cena y alojamiento.
- VIENA-PRAGA
Tras el desayuno, nos dirigiremos a Praga. Llegada y almuerzo (PC). Por la tarde, haremos un recorrido panorámico por la ciudad con un guía local. Durante el tour, contemplaremos monumentos como la Ópera Estatal, el Museo Nacional y la Plaza de San Wenceslao. Cruzaremos el río Moldava por el icónico Puente de Carlos, que une la Ciudad Vieja con Mala Strana. De vuelta en la Ciudad Vieja, finalizaremos nuestra visita con una parada en el famoso Reloj Astronómico, cerca del Ayuntamiento Viejo de Praga. Cena y alojamiento.
- PRAGA
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita artística que nos llevará a recorrer el barrio del Castillo de Praga. Este conjunto monumental es un testimonio excepcional del pasado histórico, cultural y social de la ciudad. No nos perdermos el Callejón de Oro, un callejón mágico donde se encuentra la casa de Franz Kafka, un lugar impregnado de la atmósfera bohemia que inspiró al célebre escritor. Almuerzo (PC). Tarde libre Cena y alojamiento.
- PRAGA- CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje
TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.
Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
Visitas:
Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
SEGURO DE VIAJE e IVA