Estonia, turismo a través de las culturas - Panavisión Tours

Turismo en Estonia

Italia

Estonia, turismo a través de las culturas

Tallin y Pärnu, las más importantes ciudades de Estonia

Estonia, turismo a través de la historia y de las distintas culturas que han influenciado el país. En los últimos años, Estonia se ha convertido en uno de los destinos europeos más importantes, gracias al encanto de sus ciudades.

Entre otros, rusos, alemanes, polacos y suecos han gobernado sobre esta tierra, y entre todos han formado una de las culturas con más riqueza del continente. Además, cada pueblo ha dejado sus monumentos que recuerdan el pasado multicultural del país.

El Parlamento es uno de los edificios más importantes del centro histórico. Destaca por su peculiar color rosado y su aspecto renacentista. Es uno de los edificios más coloridos de la capital.

El barrio de los pescadores es otro de los lugares más pintorescos de Tallin y de Estonia. Turismo en esta zona es disfrutar de los exquisitos edificios de madera. Viendo la abundancia de estas casas, se entiende mejor que Estonia sea uno de los principales productores de madera de todo el mundo.

La colina de Toompea es otro de los barrios más increíbles de Tallin. Entre sus callejuelas sinuosas podrá disfrutar de dos de los monumentos más impresionantes de la capital de Estonia: el castillo y la catedral de Alejandro Nevsky.

Pärnu es otra de las ciudades de Estonia más importantes. Es conocida como la capital del verano del Báltico, ya que es un lugar de veraneo tanto para los estonios, como para los ciudadanos de los países cercanos. Sus playas de arena blanca y sus aguas poco profundas han contribuido a crear la reputación de la ciudad.

Su centro histórico le permitirá disfrutar de una de las experiencias más atractivas de Estonia, turismo en una ciudad hanseática. Cabe destacar, en ese sentido, que Pärnu fue un importante puerto de la Liga Hanseática.