Cruceros fluviales por Viena: Turismo imperial - Panavisón Tours

Cruceros fluviales por Viena

Italia

Cruceros fluviales por Viena: Turismo imperial

Un crucero por el Danubio le permitirá conocer la esencia imperial de Viena

Los cruceros fluviales por Viena son una ocasión perfecta para conocer esta ciudad, una de las capitales imperiales del centro de Europa y una auténtica joya del turismo en el Viejo Continente.

A orillas del Danubio, Viena y turismo parecen fundirse en los impresionantes monumentos de la ciudad. Recorra las preciosas calles de la ciudad vienesa para encontrarse con sus palacios imperiales: Hofburg, Schönburg y Belvedere, el legado de los Habsburgo al mundo.

Hofburg, el Palacio Imperial, le permitirá conocer el lujoso estilo de vida que disfrutaban, entre otros, Francisco José y Sissi. Por otra parte Schönburg es uno de los palacios más bellos del mundo, declarado incluso Patrimonio de la Humanidad. Los palacios de Belvedere son el mejor ejemplo del barroco vienés. Además, hoy día albergan una enorme exposición de pinturas de la época imperial.

Por supuesto las iglesias son otro de los grandes atractivos que podrá visitar durante su crucero fluvial por Viena. Turismo en la Iglesia Votiva le permitirá contemplar la Vela Bárbara, una enorme candela de 3 metros de altura. Tampoco puede perderse la Catedral de San Esteban una espléndida obra de arte que aúna en su arquitectura diversos elementos arquitectónicos.

Sin duda, Viena es una de las ciudades culturales más importantes de Europa. Su crucero fluvial por el Danubio puede ser la ocasión perfecta para visitar alguno de los edificios relacionados con las artes. La Ópera de Viena es una de las más respetadas en el mundo artístico. El Teatro Imperial o la Wiener Musikverein son algunos otros importantes edificios de la ciudad.

No pierda la ocasión de pasear por la avenida Ringstraße, una de las calles más importantes de Viena. Turismo en esta avenida que rodea la ciudad –de ahí su nombre ring, anillo- le permitirá contemplar alguno de los edificios más importantes de Viena: la universidad, el Museo de Historia Natural, el Museo de Historia del Arte, el Ayuntamiento o el Parlamento. Todos ellos destilan la esencia clásica e imperial por la que Viena es conocida.

Pero en Viena también hay edificios modernos. Un perfecto ejemplo es la Casa Hundertwasser. Ese impresionante edificio cuenta en su fachada con varias ondas, puertas y ventanas irregulares y un espectacular colorido. Su tejado está adornado por nada menos que 250 árboles y arbustos. No hace falta decir que se ha convertido en uno de los edificios más visitados de la capital austriaca.

Por último, no dude en aprovechar su crucero fluvial por Viena para degustar un clásico café vienés con vistas al Danubio. Contemple y escuche las suaves ondulaciones de este río mientras saborea su café y le parecerá que el agua baila con usted a ritmo de vals.