Río Yangtzé: China tradicional - Web oficial de Panavisión Tours

Crucero fluvial por el Yangtzé, China

Italia

Río Yangtzé: China tradicional

Un crucero por el Yangtzé le permitirá conocer la esencia más tradicional de China y la Presa de las Tres Gargantas

El río Yangzté, China, es la excusa perfecta para conocer el interior de uno de los países más exóticos e interesantes de todo el mundo. Recorriendo el cauce de este importante río se puede descubrir impresionantes paisajes y pintorescas ciudades que le mostrarán la China más tradicional.

La ciudad de Yichang es el punto de partida para el crucero por el Yangtzé. Desde esta pintoresca localidad se dirigirá hacia el desfiladero de Xiling, uno de los tres que dan nombre al atractivo más importante de este viaje por el río de China: la presa de las Tres Gargantas.

Se trata de la presa hidroeléctrica más grande del mundo y una de las mayores obras de ingeniería que se han construido en los últimos años en todo el planeta. Cuando se comenzó su construcción se pretendía que abasteciese el 10% de la necesidad eléctrica del país.

Recorrer los tres desfiladeros que dan nombre a la presa es una auténtica delicia que no puede perderse en su crucero por el Yangtzé. Al recorrer la garganta de Wu sentirá la magia y el encanto de un paisaje sobrecogedor. Un espeso bosque de bambús y preciosas cascadas que se deslizan por la ladera de la montaña le maravillarán.

En su crucero por el Yangtzé también recorrerá el desfiladero de Qutang, donde encontrará pequeños y pintorescos pueblos que aún hoy siguen destilando la esencia más tradicional de China. Al contemplar las modestas casitas y el ir y venir de sus gentes le dará la impresión que el tiempo se ha detenido en este lugar.

Pero el río Yangtzé de China le permitirá conocer otras ciudades del país asiático. Un claro ejemplo es Shibao y su pagoda china. Esta pagoda de llamativo color rojo está situada junto a una enorme montaña, y de hecho, su principal función es que los visitantes puedan subir a través del edificio hasta la cima, donde se encuentra un precioso templo budista.

En su crucero por el Yangtzé también podrá disfrutar de la animación de a bordo. El capitán y la tripulación se encargarán de amenizar sus veladas con fiestas y espectáculos para asegurarse que su aventura sobre las aguas del río chino sea una experiencia única.