Ciudades de Austria, turismo imperial - Panavisión Tours

Ciudades de Austria

Italia

Ciudades de Austria, turismo imperial

En Viena, Innsbruck o Salzburgo se respira el aroma de uno de los imperios europeos más esplendorosos de la historia

Las ciudades de Austria son uno de los motivos para viajar a este bonito país del centro de Europa. A lo largo de Austria podrá descubrir el esplendor de los imperios europeos y unos paisajes sobrecogedores.

Viena es la capital y ciudad más importante de Austria. Turismo en sus calles significa adentrarse en la dinastía de los Habsburgo, la familia que gobernó el Imperio austrohúngaro desde la Edad Media. Pero en Viena, la mayor parte de los monumentos están datados a partir del siglo XVII.

Es el caso del Palacio Imperial, o Palacio de Hofburg, uno de los más bellos palacios de todas las ciudades de Austria. En su arquitectura se dejan ver prácticamente todos los estilos europeos, desde el gótico medieval hasta los historicismos del siglo XIX. Los Salones Imperiales le harán transportarse a la elegancia y el lujo del esplendor imperial.

Los jardines del palacio de Belvedere son uno de los paisajes de Austria que no debe perderse. Podrá contemplar dos bonitos palacios barrocos en cuyo interior se guardan exquisitas obras de arte imperial.

El palacio de Schonbrunn le permitirá sumergirse en uno de los más hermosos monumentos de Austria: turismo en el “Versalles vienés". Déjese enamorar por la belleza de este palacio, considerado Patrimonio de la Humanidad y uno de los mejores ejemplos del esplendor del Imperio austrohúngaro en la capital.

En Viena destaca también la catedral de San Esteban, la iglesia Votiva, el Museo de Historia del Arte o la biblioteca de la Universidad de Viena, que parece sacada de un cuento de hadas.

Pero no se quede solo en Viena, hay muchas otras ciudades de Austria que merece la pena ver, como Innsbruck. Esta villa es la capital del Tirol, una de las regiones más pintorescas de todo el país, a los pies de los Alpes.

En Innsbruck podrá caminar por un lindo centro urbano e ir contemplando los monumentos de esta ciudad. Destaca el Tejadillo de Oro, un balcón formado por más de 3.000 pequeñas tejas de cobre doradas al fuego, que dan la impresión de ser de oro.

En El Tirol podrá contemplar uno de los paisajes de Austria más espectaculares. Las altas montañas nevadas de los Alpes que dejan escapar una brisa fresca y agradable. Los enormes prados verdes llenos de pastos. Los pequeños y pintorescos pueblos de madera en las laderas de las montañas. Todo unido para formar una vista de ensueño.

Salzburgo es otra de las más importantes ciudades de Austria, hasta tal punto que es conocida como “la Roma del Norte". En sus calles nació uno de los grandes genios de la música de todo el mundo: Mozart.

En Salzburgo podrá escuchar y vivir las melodías de los cuartetos de cuerda que tocan a pie de calle, mientras contempla la espectacular belleza de los palacios barrocos de la ciudad. Todo un espectáculo a su alcance.

Las ciudades de Austria tienen la esencia del esplendor del Imperio austrohúngaro. Están repletas de bellos palacios y monumentos que son una delicia para visitar. No dude en visitar este tesoro en el centro de Europa.