Volver a resultados Danubio Azul - Avance 2020

Danubio Azul - Avance 2020

Viena, Bratislava, Budapest, Melk...

Easy going
9 days from
2045 $
 
 
1

- MUNICH

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.Tiempo libre. Alojamiento.

 
2

- MUNICH - ENGERHARTZSELL

Desayuno buffet Traslado al puerto con previa parada en el aeropuerto para recoger al resto del grupo. Engelhartszell para embarcar en el crucero A-ROSA RIVA. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo.

 
3

- VIENA

Pensión completa a bordo. Cuando ud. despierte, el A-ROSA RIVA estará navegando por una de las partes más bellas del Danubio. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubierta-solárium. Almuerzo buffet a bordo. A las 13.00 hrs el buque atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida en nuestra programación a la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro, una maravilla para los sentidos. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Oportunidad también para asistir a un concierto de música clásica (opcional) con obras de Mozart y Strauss. Cena buffet y noche a bordo.

 
4

- VIENA

Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día por delante (hasta las 18.30 h.) para seguir visitando Viena. Por la mañana, visita opcional al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Visita, también opcional, a la Ópera de Viena. Regreso al barco para nuestro almuerzo buffet a bordo. Tarde libre para continuar paseando por esta maravillosa ciudad. A las 18.30 hrs zarparemos hacia Hungría. Navegación. Cena y noche a bordo.

 
5

- ESZTERGOM - BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Cuando Ud. despierte estaremos en Hungría, concretamente en Estzergorm. Realizaremos una visita incluida a su famosa catedral, la más grande de Hungría. A las 10.30 zarparemos hacia Budapest, si lo desea puede realizar opcionalmente la visita del recodo del Danubio. Almuerzo buffet a bordo. Alrededor de las 15 hrs estaremos realizando nuestra entrada en Budapest, no se pierda este momento, sencillamente espectacular. Por la tarde, visita incluida a esta hermosa ciudad. Podemos admirar el Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea, participe en una visita nocturna a Budapest (opcional) para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, finalizaremos la visita con la asistencia a un espectáculo folklórico. Noche a bordo.

 
6

- BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día para seguir visitando y disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al Parlamento, a la Basílica y también a la sinagoga judía que es la segunda más grande del mundo, sólo superada por la de Jerusalén. Almuerzo buffet a bordo. Tiempo libre para seguir recorriendo Budapest. A las 18.00 h. zarparemos hacia Eslovaquia. Noche a bordo.

 
7

- BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. A las 11.00 hrs. estaremos entrando en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco histórico con múltiples palacios, iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo buffet. Por la tarde tiempo libre. A las 18.00 h. zarparemos hacia el Wachau. Cena buffet a bordo. Navegación.

 
8

- VALLE DEL WACHAU - MELK

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado “Wachau”. Tras el desayuno pararemos en Durstein para visitar a pie esta villa famosa por haber estado preso en su castillo Ricardo Corazón de León. A las 12.00 h llegaremos a Melk. Participe en una excursión opcional durante la cual visitaremos Melk con su Abadía benedictina. Almuerzo buffet a bordo. Tarde libre. Cena buffet. Noche a bordo.

 
9

- ENGELHARTSZELL - MUNICH

Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Munich. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Crucero A-ROSA RIVA, pensión completa a bordo. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa “Plus”: Ponemos a su disposición amplios y variados buffets para desayuno, almuerzo y cena. Snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
  • Visitas incluidas en castellano: Panorámica de Viena, panorámica de Budapest, Panorámica de Bratislava, Paseo a pie por Dürnstein, Catedral de Estzergorm. NOTAS En caso de crecida o decrecida del río o cualquier otro evento que impida el desarrollo normal del itinerario, por motivos de seguridad, la naviera puede modificar el programa y la ruta incluso para realizar alguna parte de la misma por carretera, constituyendo esta posibilidad una condición asumida por el cliente al contratar el viaje. Los horarios indicados son aproximados.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA