El turismo se inventó con los viajes a Italia de los aristócratas de hace un par de siglos. Hacían su tour italiano. Hoy lo puede hacer cualquiera, los circuitos turísticos por Italia se han democratizado gracias a los muchos que os ofrecemos aquí. Y es que sería injusto privarnos de un viaje a Roma, Florencia o Venecia, destinos estrellas en estos itinerarios por Italia, pero no los únicos al incluirse también Verona, Nápoles o Milán, entre otros.
También viajes a Sicilia y a Malta
La isla de Sicilia pertenece al país transalpino, por ello la podríamos integrar en un recorrido turístico por Italia. Sin embargo, por cuestión geográfica y hermandad de carácter mediterráneo, podemos combinar este destino con un viaje a Malta, una isla en el corazón del Mare Nostrum que es lugar ideal para cualquier época del año, gracias a su clima privilegiado, a su litoral y a un patrimonio histórico alucinante.
Circuitos por Gran Bretaña e Irlanda
Las islas británicas quedan a desmano para integrarse en un circuito turístico por Europa. Sin embargo, los atractivos del Reino Unido hacen que os ofrezcamos tours por Gran Bretaña que tienen mucha demanda. Y no solo porque suelen incluir la inabordable Londres, sino también enclaves de la campiña galesa o paisajes escoceses como el Lago Ness. E igualmente, os damos la posibilidad de viajar a Irlanda para disfrutar de la divertida Dublín o los espeluznantes acantilados de Moher sobre el Atlántico.
Recorridos turísticos por Centroeuropa
Los viajes a Centroeuropa hay que tomárselos con calma. Hay mucho que ver, mucho arte que apreciar, buena gastronomía que catar y una atmósfera refinada que merece paladearse. Por eso proponemos un tipo de circuitos turísticos por Europa para descubrir ciudades concretas como pueden ser las hermosas Praga, Budapest o Viena con toda la tranquilidad que requieren. O bien adentrarnos regiones de Alemania, Austria o Suiza para disfrutarlas en profundidad y apreciar así sus costumbres, su historia y su hermoso entorno natural.
Viajar a Escandinavia y a Repúblicas Bálticas
Quién busque paisajes increíbles tiene que viajar a Escandinavia, a países como Noruega, Finlandia o Suecia. Dentro de los circuitos por Europa, los tours en Escandinavia son apuesta segura, pero no solo por la belleza natural de esos países, sino también por el encanto de lugares como Copenhague en Dinamarca, por no hablar de la posibilidad de incluir un recorrido por las Repúblicas Bálticas: Estonia, Letonia y Lituania, tres joyas del norte del continente, que tras décadas de pasado soviético hoy son uno de los destinos predilectos para hacer un viaje por Europa.
Itinerarios por Croacia y Bosnia
Algo parecido ocurre con estas dos repúblicas, ahora situadas al sur del continente. También de pasado vinculado con el bloque comunista, a lo que se suma la pasada Guerra de los Balcanes. No obstante, tras años convulsos, poco a poco estos dos países vuelven a la vida, en parte gracias al turismo. Y es que tanto Bosnia como Croacia tienen gran cantidad de atractivos, desde hermosas ciudades como Mostar o Dubrovnik, a una costa bañada por el mar Adriático. Es decir, poderosas razones para que disfrutar de los circuitos por Croacia y por Bosnia realmente sorprendentes.
Circuitos por el Este de Europa
No acaban aquí los territorios que afortunadamente abiertos al turista occidental últimamente y que se consolidan como destinos ideales para pasar unas vacaciones por Europa. Hablamos de países como Polonia, Rumanía o Bulgaria. Cualquiera de ellos interesante por sus propias razones. Desde la impactante monumentalidad vista durante un circuito por Polonia, hasta las sobrecogedoras leyendas que envuelven un tour turístico por Transilvania y Rumanía, pasando por la historia que se respira en las distintas paradas de un viaje por Bulgaria.
Descubrir Rusia
Y acabamos con el gran abanico de viajes por Europa de este apartado con uno de los destinos más en boga: la Federación Rusa, el país más extenso del mundo. Obviamente en nuestros circuitos por Rusia hemos hecho una selección de lo mejor para ti. Es decir, te proponemos viajar a Moscú, por supuesto, pero también conocer San Petersburgo, la ciudad más monumental del país, así como otros enclaves increíbles del llamado Anillo de Oro que rodean la capital.
Ya has visto que opciones para pasar tus vacaciones por Europa no faltan. Busca el circuito europeo que más te atraiga y que más se adapte a tu presupuesto. ¡Estamos absolutamente seguros de que aquí lo encontrarás!