Historia medieval en Zúrich, Suiza - Panavisión Tours

Zúrich, Suiza

Italia

Historia medieval en Zúrich, Suiza

Zúrich: turismo por un centro histórico medieval en el núcleo económico de Suiza.

Zúrich, Suiza, es la ciudad más importante del país, ya que constituye su centro financiero y económico. Además, esta ciudad recorrida por el río Limmat, alberga gran cantidad de edificios burgueses, civiles y religiosos de gran valor turístico.

Realice en Zúrich, turismo por su casco antiguo de origen medieval, paseando por sus históricas calles como la Bahnhofstrasse, donde podrá comprar productos típicos suizos. Acérquese a admirar el Ayuntamiento de la ciudad, de estilo neobarroco, que le encandilará.

Zúrich, Suiza, que fue fundada en el siglo II, alberga diversos edificios religiosos que no le pasarán inadvertidos. Al recorrer las calles de esta ciudad llegará hasta su catedral, la Grossmünster, construida a petición de Carlomagno. Este edificio de estilo románico, con elementos góticos, destaca por sus campanarios gemelos, su claustro y su cripta, la mayor de todo el país. Se encontrará sin duda ante todo un icono de la ciudad.

Otro edificio religioso de obligada visita durante un viaje por Zúrich es la iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad. Además, esta iglesia posee la peculiaridad de guardar el reloj más grande de todo el continente con un diámetro de 8,7 metros.

La iglesia de la abadía de Fraumünster, es otro de los lugares que no deberá perderse en Zúrich, Suiza. De estilo románico, destaca por sus hermosas vidrieras diseñadas por Marc Chagall y Augusto Giacometti. Esta iglesia fue erigida como parte del complejo de la abadía de Fraumünster, cuyo claustro y edificios abaciales fueron lamentablemente destruidos a finales del siglo XIX.

Otras actividades que podrá realizar en Zúrich, Suiza, son las visitas al Zoo de la ciudad y al Jardín Botánico. Por último, relájese en lo alto del monte Uetliberg, desde el cual obtendrá las mejores vistas de toda la ciudad, con los Alpes coronando el horizonte.