Cruceros por el Rhin

Recorra el corazón de Europa a bordo de un romántico crucero fluvial por el Rhin descubriendo Ámsterdam, Colonia, Coblenza, Estrasburgo y Basilea.

Where do you want to travel?


Trips found: 6

ORDER BY
 
We are sorry, there is not results in the selected zone, please, be sure to make a new search for another trip

Oferta LAST MINUTE: Lo mejor del Rhin I · Barco Amadeus Imperial 5*****

8 Días - Ámsterdam, Colonia, Cochem, Coblenza, Rüde...

Visita de Colonia. Visita de Coblenza. Vista panorámica desde el barco de la "Roca Loreley". Paseo por Speyer..

8 days
from
1325
 

Oferta LAST MINUTE: Romántico Rhin · Barco Amadeus Princess 5*****

5 días - Colonia, Cochem, Alken, Rudesheim, Coblenz...

* Paseo por Alken. * Vista panorámica desde el barco de la “Roca Loreley" * Visita de Coblenza.

5 days
from
780
 

Lo mejor del Rhin I · Barco Amadeus Silver III 5*****

8 Días - Ámsterdam, Colonia, Cochem, Coblenza, Rüde...

Visita de Colonia. Visita de Coblenza. Vista panorámica desde el barco de la "Roca Loreley". Paseo por Speyer. .

8 days
from
1730
 

Crucero Mercadillo Navideño Rhin (Colonia-Estrasburgo) · Barco Imperial 5*

5 Días. Colonia, Coblenza, Rüdesheim, Speyer, Estra...

Visita panorámica desde el barco de la "Roca Loreley".

5 days
from
679
 

Crucero de Navidad Rhin (Colonia-Colonia) · Barco Imperial 5*

7 Días. Colonia, Coblenza, Speyer, Estrasburgo, Mag...

Visita panorámica desde el barco de la "Roca Loreley" Celebración de la Navidad a bordo Misa de Navidad en la Catedral de Speyer.

7 days
from
1019
 

Crucero Fin de Año Rhin · Barco Amadeus Imperial 5*****

8 Días: Colonia, Rudesheim, Maguncia, Estrasburgo, ...

Pensión Completa Coctel de bienvenida Cena de Gala de Año Nuevo Cena del capitán Crucero panorámico de la roca Loreley.

8 days
from
1319
 

Te traemos los mejores cruceros fluviales por Europa central

¿Buscas opciones para una escapada romántica? ¿Te gustaría vivir una experiencia única junto a tu pareja en uno de los mejores cruceros fluviales por Europa central y del Este? Si es así, prepárate para descubrir nuestras ofertas de vacaciones por aguas del río Rhin, sin duda uno de los ríos más icónicos del Viejo Continente.

Te presentamos una completísima propuesta que te permitirá conocer algunas de las ciudades y lugares más emblemáticas de Suiza, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda.

¿Dejarás que te lo cuenten?

Cruceros fluviales por el Rhin: Francia, Suiza y Alemania

Prepárate para disfrutar de algunos de los mayores reclamos de Europa en un asombroso crucero por el Rhin, sin duda uno de los cruceros fluviales más atractivos.

Aunque los lugares que visitarás en tu periplo variarán en función del circuito que elijas, cualquiera de ellos te tiene reservadas emociones únicas.

Entre las poblaciones que podrás visitar en tu viaje, destacan Colmar, la bellísima capital de la Alta Alsacia (Francia), donde podrás viajar en el tiempo paseando por su atractivo casco antiguo, moteado de pintorescas e inspiradoras casitas. A su vez, también podrás conocer Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo y poseedora de una imponente catedral. Asimismo, no hay que perderse su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, ni su idílico barrio conocido como la Petit France.

Ya en la bucólica Suiza, no puedes perderte la idílica Basilea y Lucerna, una de las ciudades más bonitas del país helvético. En su centro histórico, podrás visitar el puente de la Capilla, uno de los puentes de madera más antiguos del mundo; la colegiata de San Martín, del siglo XIII.

Por lo que respecta a Alemania, nuestros cruceros fluviales te permitirán conocer Baden-Baden, una de las ciudades balneario más icónicas del país. De hecho, se dice que el emperador romano Caracalla ya frecuentaba este enclave, y fue un lugar de veraneo muy apreciado por la burguesía del siglo XIX.

Tampoco hay que perderse Friburgo, capital de una de las regiones más bonitas de Europa: la evocadora Selva Negra. Esta localidad puede presumir de una espectacular catedral gótica, su bello Palacio Episcopal y el antiguo y nuevo Ayuntamiento. Otro tanto ocurre con Manguncia, la ciudad más antigua de Alemania; Colonia, cuya soberbia catedral gótica alberga la tumba de los tres Reyes Magos; Coblenza, con su precioso dédalo de callejuelas empedradas, o la roca Loreley, conocida como la Sirena del Rhin, una ciclópea roca maciza que emerge en la orilla del río.

Cruceros fluviales por el Rhin: Bélgica y Holanda

Realizar un crucero por el Rhin es también una magnífica oportunidad de conocer los Países Bajos.

En Bélgica, podrás admirar Gante, una ciudad que cuenta con una notable red de canales y un magnífico centro urbano medieval, en el que se erige la catedral de San Bavón, el castillo de Gante, el Ayuntamiento y el Belfort, un esbelto campanario del siglo XIV y de 91 m de altura. Otra localidad belga en la que recalarás será Amberes, punto de encuentro de algunos de los grandes maestros de la pintura flamenca, artistas como Peter Paul Rubens o Anton van Dyck. Entre sus edificios más notables, cabe referirse a su extraordinaria catedral gótica, la Grote Markt y el castillo de Steen.

Y ya en Holanda, este periplo fluvial te permitirá recorrer la fotogénica Amsterdam. Repleta de canales, esta cosmopolita urbe puede presumir de contar con uno de los cascos antiguos más extensos y mejor conservados de Europa. Entre los rincones que no debes dejar de conocer, destacan la plaza Dam, en pleno centro de la ciudad y circundada de construcciones de los siglos XVI y XVII, como el Ayuntamiento o la Nieuwe Kerk. Asimismo, tampoco deberías pasar por alto la Casa de Ana Frank, el lugar en el que la autora del diario más célebre de la historia y su familia trataron de ocultarse sin éxito de los nazis.

Si te gustan los museos, no debes dejar de acercarte al Rijksmuseum, en el que podrás admirar la famosa La ronda de noche, y el Museo Van Gogh, dedicado a uno de los mejores pintores postimpresionistas. Y por la noche, el barrio Rojo y los míticos coffe shops te tienen reservadas estampas urbanas inéditas.

De todos modos, en Holanda también podrás disfrutar de la zona de molinos de viento de Zaanse Schans; Rotterdam, que da cabida a uno de los puertos más importantes de Europa, y La Haya, sede del archiconocido Tribunal Internacional. Todo esto y mucho más es lo que te deparan nuestros cruceros fluviales por el Rhin. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?