Tailandia, turismo en el paraíso - Web oficial de Panavisión Tours

Turismo en Tailandia

Italia

Viajes a Tailandia, paraíso en el sudeste asiático

Descubra Bangkok, Ayuthaya y otras maravillas de Tailandia

Tailandia, turismo en el sudeste asiático, en un lugar donde la naturaleza se mezcla con el exotismo para dar luz a un paraíso sobre la tierra. Más allá de las playas de arena blanca y fina y las aguas cristalinas, Tailandia ofrece una impresionante oferta cultural.

Bangkok es una de las ciudades que hay que ver en los viajes a Tailandia. La capital del país esconde centenares de rincones y lugares que le maravillarán. Entre los templos más conocidos de la ciudad se encuentra el Templo del Buda Reclinado, el más antiguo del país, que cuenta con una increíble estatua de Buda tumbado que mide más de 46 metros de longitud.

El Templo del Buda de Oro, o Wat Traimit, es un lugar que debe visitar al viajar a Tailandia. En su interior podrá disfrutar de una impresionante figura de oro macizo. No se pierda tampoco el Templo del Amanecer, el más antiguo y más alto de todos los santuarios de la ciudad.

El Palacio Real es uno de los edificios más conocidos de Tailandia. Turismo en este complejo le llevará a admirar su impresionante arquitectura oriental y la mayor reliquia del país, un Buda tallado en jade. No se pierda tampoco los impresionantes canales de Bangkok y una excursión al Damoan Saduak, el mercado flotante.

Ayuthaya es otra importante ciudad que visitar en los viajes a Tailandia. Antigua capital del reino de Siam, sus ruinas están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Descubra la magia más pura de Tailandia entre las centenarias piedras de esta ciudad.

Tailandia, turismo e historia reciente se mezclan en Kanchanaburi. En esta ciudad podrá contemplar el famoso puente sobre el río Kwai, construido por los prisioneros de guerra aliados durante la Segunda Guerra Mundial e inmortalizado por la famosa película.

Bajo los compases de su inconfundible banda sonora, descubrirá una de las historias más fascinantes de sus viajes a Tailandia. El “Ferrocarril de la Muerte", como se conoció a esta infame línea ferroviaria, le costó la vida a muchos soldados aliados –británicos en su mayoría-, que se hayan enterrados en los dos cementerios de la ciudad. No pierda la ocasión de dejarse embrujar por esta historia.