Rumania, turismo en los Cárpatos - Web oficial de Panavisión Tours

Turismo en Rumanía

Italia

Rumanía, turismo en los Cárpatos

Bucarest, Transilvania o los monasterios de Bucovina, son los principales atractivos del país

Rumanía, turismo en el corazón de los Cárpatos, en el país del conde Drácula, en un lugar donde la historia medieval aún se vive de una manera especial. Adéntrese en Rumanía para descubrir todo lo que este país puede ofrecerle.

Bucarest es una de las ciudades de Rumanía más importantes. De hecho es su capital. A esta ciudad se la conoce como “la pequeña París", ya que, al igual que la Ciudad de Luz, cuenta con multitud de monumentos modernistas y neoclásicos. Podrá disfrutar de sus increíbles museos y de la belleza seductora de sus calles.

Piatra Neamt le permitirá disfrutar de una faceta de Rumanía: turismo a los pies de los Cárpatos. Esta ciudad es una de las más pintorescas de Rumanía, enclavada en un entorno natural envidiable. Desde sus calles podrá contemplar las majestuosas montañas cubiertas de bosques verdes y espesos llenos de leyendas.

No muy lejos disfrutará de una de las maravillas de Rumanía, turismo en los monasterios de Bucovina. Este conjunto de monasterios, declarados Patrimonio de la Humanidad, destacan por su construcción medieval y sus impresionantes frescos decorativos, que le dejarán boquiabierto. Entre los santuarios más famosos se encuentran los de Sucevita, Moldovita y Voronet.

Brasov es una de las ciudades de Rumanía imprescindibles de ver. En la capital de la famosa región de Transilvania todo tiene un ambiente especial. Tampoco hay que olvidar las ciudades de Sighisoara y Sibiu, en pleno corazón de los Cárpatos.

Al internarse en Transilvania podrá disfrutar del castillo de Bran, la fortaleza donde Bram Stoker situó a su famoso personaje Drácula. La silueta del castillo, protagonista de multitud de películas del vampiro, despertará su hambre transilvana.

En Sinaia, Rumanía, turismo y belleza se funden. La ciudad alberga unos paisajes espectaculares que le enamorarán del país europeo. Además, también encontrara el castillo de Peles, la antigua residencia de verano de los reyes de Rumanía durante el siglo XIX. En su interior podrá degustar el lujo de la realeza.

En Tulcea, una de las ciudades de Rumanía más antiguas –de hecho, tanto como Roma-, podrá realizar una preciosa excursión por el delta del Danubio. Esta zona, declarada reserva de la biosfera, es una de las regiones naturales más importantes de todo el país, y un auténtico tesoro para los amantes de la naturaleza.