Phuket, Tailandia espectacular - Panavisión Tours

Phuket

Italia

Phuket, Tailandia espectacular

Phuket es una isla paradisiaca en la que podrá disfrutar de la playa y excursiones increíbles

Phuket, Tailandia es una isla que parece sacada del Paraíso. Sus playas de arena fina y nívea y el agua transparente y cálida son el principal reclamo para los turistas, que acuden hasta este rincón del sudeste asiático atraídos por este onírico panorama. La mayoría de los viajeros que acuden a Phuket lo hace tras haber realizado un circuito por Tailandia, con la intención de pasar unos cuantos días relajándose en la playa.

Toda la isla está repleta de hoteles de lujo y resorts donde uno puede relajarse y pasar el día a pie de playa, disfrutando del sol tropical y las olas del Índico; acudir a los spas del hotel; o hacer excursiones a través de los espectaculares paisajes de la isla, que parecen sacados de una pantalla de cine.

De hecho, Phuket ha sido el escenario de varias películas. Quizás la más conocida sea El Hombre de la pistola de oro, de la saga de James Bond. En esta isla, Scaramanga, interpretado por el gran Cristopher Lee, tiene su base secreta a la que acude 007 para librar con el villano un duelo épico. La fama de la película y la atención que cayó en aquel entonces sobre Phuket, llegó al punto de bautizar a uno de los islotes que aparecen en el film, con una caprichosa forma de columna que emerge del agua, con el nombre de Isla de James Bond.

Este islote se encuentra, en realidad, en la Bahía de Pnah Nga. Una excursión hasta esta bahía es una de las actividades más típicas de Phuket, Tailandia. Podrá llegar hasta ella en barco o, para los más atrevidos, en kayak. En estas playas de arena virgen, rodeada de la frondosa selva tailandesa, podrá sentirse en medio de la naturaleza asiática.

De vuelta al hotel, lo normal es parar en el Templo de los Monos, una cueva rodeada de monos que le dan nombre y que contiene una espectacular estatua de Buda tumbado.

El centro histórico de la ciudad de Phuket también merece la pena. En esta urbe podrá aspirar el aroma colonial de Tailandia, con edificios de hace siglos que, en aquella época, alojaban a los gobernantes y la élite británica que dominaba la isla. Al caer la noche, encontrará multitud de discotecas, pubs y cabarets con animados shows musicales; o incluso veladas de Muay Thai, el deporte nacional de Tailandia, una impresionante lucha cuerpo a cuerpo que no le dejará indiferente.

El domingo por la tarde se monta el Mercadillo en Phuket, una interminable sucesión de puestecitos en los que se puede comprar comida típica tailandesa para la cena, ropa e incluso productos tecnológicos. Una buena forma de pasar la tarde en la isla de Phuket.

No hay duda de que Phuket es una isla paradisiaca. Disfrute de uno de los lugares más increíbles del sudeste asiático en esta impresionante isla.