Londres, Inglaterra en todo su esplendor - Panavisión Tours

Londres

Italia

Londres, Inglaterra en todo su esplendor

Londres y turismo parecen ir de la mano. Descubra los lugares más importantes de la capital británica

Londres, Inglaterra le muestra el gran esplendor de un país que fascina por su belleza y su cultura. Descubra los grandes atractivos que le ofrece esta icónica ciudad.

Uno de los lugares turísticos de Londres que no hay que perderse es el distrito de Westminster. En este vecindario encontrará, entre otros monumentos, el Parlamento Británico con el famoso Big Ben y la Torre Victoria. En el interior de esta torre se guardan las copias de todas las leyes que se han dictado en el Parlamento desde 1497.

El Big Ben es en realidad la campana que alberga la torre del reloj. Esta atalaya es conocida por tener un reloj en cada una de las cuatro caras, el símbolo de la puntualidad británica, tan conocida en todo el mundo.

A pocos pasos del Parlamento encontrará la Abadía de Westminster. Londres y turismo parecen unirse ante la visión de este precioso edificio gótico. En su interior hay una enorme colección de tumbas y mausoleos de personajes destacados de la historia británica, incluidos algunos reyes. No puede dejar la ocasión de visitar Lady Chapel, una linda capilla con un bello techo; el Rincón de los Poetas, donde están enterrados Rudyard Kipling, Charles Dickens o Samiel Johnson; o el Trono de san Eduardo, que aún hoy se usa para las coronaciones reales.

No puede dejar de visitar la Torre de Londres. Inglaterra guarda entre sus paredes su tesoro más preciado, las joyas de la corona. Su pasado alberga historias oscuras, puesto que era la prisión que custodiaba a aquellos que ofendían a la corona y al rey inglés.

Frente a la torre podrá ver la figura del famoso Puente de la Torre o Tower Bridge. Su espectacular estilo victoriano lo convirtió rápidamente en uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Disfrute de una linda vista del Támesis mientras cruza por su pasarela.

Precisamente junto al Támesis encontrará el London Eye, uno de los lugares turísticos de Londres más importantes. Esta noria de 135 metros de altura fue, durante varios años, la noria más alta del mundo. En sus cabinas acristaladas podrá disfrutar de una impactante panorámica de Londres.

Otro de los lugares más famosos de Londres es el Palacio de Buckingham. La mejor hora para visitarlo es a las 11:30, cuando se produce el cambio de guardia. Esta ceremonia tiene lugar todos los días de mayo hasta julio, y cada dos días el resto del año. Los guardianes del palacio, que es la residencia de la reina de Inglaterra, cambian su turno de guardia en una linda ceremonia imprescindible.

El centro de la ciudad le mostrará muchos lugares turísticos de Londres. Pasee desde Picadilly Circus hasta Trafalgar Square para disfrutar del ambiente londinense. En la primera plaza, podrá ver el espectáculo de luces y carteles publicitarios que querrán atraer su atención cada instante y la espectacular fuente de Eros. Más austero es el ambiente de Trafalgar Square, con la impresionante Columna de Nelson –construida en 1843 en honor del Almirante Nelson-, las estatuas de distintos personajes históricos y el edificio de la National Gallery y las bonitas fuentes que se iluminan cada anochecer.

Entre los museos más importantes de Londres, Inglaterra tiene un auténtico tesoro en el Museo Británico, con una extensa colección de arte egipcio. El Tate Modern, el Museo de Historia Natural o el Museo de Sherlock Holmes son alguna de las visitas más interesantes de Londres.

Si le apetece seguir paseando, le recomendamos hacerlo por algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad como Chelsea o Kensington, donde se encuentra Hyde Park, el parque más famoso. El famoso Speakers’ Corner, donde la gente entrena sus dotes oratorias, está situado en este lindo parque.

Aún no habrá visto todo lo que le ofrece Londres: turismo en la Catedral de San Pablo. Su impresionante cúpula alberga uno de los mayores edificios cristianos de Europa. Supera en proporciones a la famosa Basílica de San Pedro de Roma.

Otro de los lugares turísticos de Londres más famosos es la “City", el distrito financiero. Los rascacielos más altos del país se alzan desde este vecindario y dominan el impresionante perfil de la ciudad.

Su estancia en Londres es también una oportunidad única para visitar otros puntos de interés del país, como el Castillo de Windsor o el monumento prehistórico más famoso del mundo entero, Stonehenge.