Turismo en las Islas Maldivas
Las islas Maldivas, turismo en un paraíso de arena blanca y aguas turquesas. Este archipiélago del Índico es uno de los mejores lugares donde disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Las playas de Maldivas son, sin duda, el principal atractivo de este país. Y no es para menos. Arena blanca y fina que se funde con un agua tan cristalina que no necesitará sumergirse en ella para contemplar los peces que juguetean en la orilla. Túmbese bajo la sombra de alguna palmera y relájese escuchando el suave ruido de las olas rompiendo contra la orilla para disfrutar de este paisaje espectacular.
Hasta 1.200 ínsulas repartidas por el océano Índico conforman las Islas Maldivas. Turismo en este archipiélago le llevará a visitar alguna de las 200 que están habitadas –e incluso algunas que no-. De ellas, aproximadamente 100 están destinadas a acoger resorts turísticos. Podrá encontrar hoteles tradicionales, cabañas típicas del país o impresionantes bungalows de lujo en los que alojarse y disfrutar de este paraíso.
Podrá trasladarse de una isla a otra, descubriendo nuevas playas de Maldivas y lugares paradisiacos y prácticamente vírgenes a bordo de las embarcaciones de recreo de los hoteles. Durante el trayecto se maravillará de la belleza de las aguas de cristal del Índico.
Por supuesto, el buceo es una de las actividades más interesantes que hacer en las Islas Maldivas. Turismo subacuático que le llevará a disfrutar de los interminables bancos de peces y los coloridos corales, que se funden con el turquesa del agua para conformar una armonía cromática deliciosa.
Además de las espectaculares playas del país, otro de los atractivos de las Islas Maldivas es descubrir las tradiciones y costumbres de sus gentes. Aunque los típicos pueblecitos de pescadores estén apartados de los resorts turísticos, podrá contemplar las encantadoras barquitas de los maldivos mientras se dirigen a faenar.
Por último, podrá disfrutar de las puestas de sol más espectaculares, en un entorno casi salvaje, que parece sacado del paraíso, con el sol escondiéndose bajo las interminables aguas del Índico. Sin duda, una imagen perfecta para sus vacaciones.