Las ciudades de Irlanda: turismo con encanto - Panavisión Tours

Ciudades de Irlanda

Italia

Las ciudades de Irlanda: turismo con encanto

Las preciosas ciudades de Irlanda y sus lindos paisajes son los principales lugares turísticos del país

Las ciudades de Irlanda ofrecen una amplia oferta de turismo. Están repletas de grandes atractivos y le permitirán desplazarse hasta los parajes naturales más importantes del país.

Por supuesto, una de las ciudades de Irlanda más importantes que ha de visitar es Dublín. En la capital del país podrá acercarse hasta el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia o el Trinity College, con su espectacular biblioteca.

También podrá visitar sus animados pubs, donde degustará la famosa cerveza irlandesa Guiness. La fábrica de esta cerveza es precisamente uno de los lugares turísticos de Irlanda más conocidos. En su interior descubrirá alguno de los secretos de la fabricación de esta famosa bebida.

De camino a otra de las ciudades de Irlanda, Galway, podrá detenerse para admirar Clonmacnois, una abadía que le enamorará a primera vista. La iglesia de madera que se construyó aquí hace 1.500 años fue la primera iglesia de Irlanda.

Ya en Galway podrá disfrutar de lo que ofrece una de las ciudades más lindas de Irlanda: turismo en un paisaje espectacular. La bahía de Galway es uno de los tesoros de la naturaleza más lindos de todo el país. También podrá embarcar en una interesante visita hasta las islas de Aran.

En Inishmore, la mayor de estas islas, encontrará Dun Engus, un fuerte prehistórico. Sus tres niveles de defensas y sus gruesos muros han aguantado durante 5.000 años sobre un sobrecogedor acantilado. No pierda la ocasión de visitar esta maravilla de la antigüedad.

Lejos de las ciudades de Irlanda descubrirá paisajes impactantes, como los acantilados de Moher. A lo largo de 8 kilómetros de costa, estos barrancos llegan a alzarse 214 metros sobre el nivel del mar. El viento marino, el azul del mar fundiéndose con el gris de la roca y el verde de las infinitas praderas son una verdadera delicia.

El castillo de Bunratty es uno de los lugares turísticos de Irlanda más impresionantes. Esta fortaleza de estilo normando fue construida por los McNamara en el siglo XV, y es el legado más importante de este clan irlandés.

El condado de Kerry es una de las grandes maravillas de Irlanda. Turismo en esta región significa visitar los lindos pueblecitos de Limerick, Adare o Tralee, que conservan las casas tradicionales del país, con los tejados de paja. También destaca la preciosa abadía de Adare o el teatro de las tradiciones de Tralee, que le embarcarán en un viaje al folklore tradicional irlandés.

En la península de Dingle, en el propio condado de Kerry, encontrará más de 200 yacimientos arqueológicos de gran belleza. En Killarney, una linda ciudad, podrá visitar su Parque Nacional y la siempre interesante Muchross House. Por supuesto también podrá realizar una excursión por el Anillo de Kerry.

Una de las ciudades de Irlanda más interesantes es Cork. Los edificios de esta ciudad están construidos con mármol negro, lo que da a las calles un encanto especial. No se puede perder la visita a la catedral.

Sin duda, Comenara es uno de los lugares turísticos de Irlanda más importantes. De hecho, se le llama “corazón de Irlanda". La abadía de Kylemore o el pueblo de Letterkenny son los principales atractivos de la zona.

De camino a Belfast, una de las ciudades de Irlanda más importantes y capital de Irlanda del Norte, podrá admirar uno de los principales monumentos del país, la Calzada del Gigante, una zona con 40.000 columnas de basalto que ha creado numerosas leyendas.

Ya en Belfast, tendrá la ocasión de visitar su impresionante puerto, uno de los más importantes del país, y donde encontrará el Museo del Titanic. Por supuesto no puede perderse la visita al castillo de Belfast.