Circuitos por Europa, Canadá, USA, China, Oriente Medio y Cruceros Fluviales - Panavision Tours

Ventajas de los Viajes Organizados

Ventajas de los Viajes Organizados

Entendemos mejor que nadie tu pasión por hacer kilómetros y acercarte a nuevos países y culturas siempre que surge la oportunidad. No nos extraña, ya que la afición por viajar no sólo obedece a las ganas de hacer turismo: como decía, Henry Miller, el destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas. Eso sí: para que esta experiencia esté siempre a la altura de tus expectativas más exigentes, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle en los preparativos de tus vacaciones. De ahí que optar por un viaje organizado sea un acierto seguro.

Sin embargo, no es menos cierto que, en el momento de contratar un circuito por Europa —o por cualquier otra parte del globo—, no todo vale. Ya sea por la falta de conocimientos del sitio que se visitará, por la escasa profesionalización del servicio o por otros motivos, una elección equivocada puede echar a perder un plan a priori perfecto: por ejemplo, un viaje a la India o un romántico crucero fluvial por el Danubio.

Con Panavisión, tendrás la seguridad de que eso no te ocurrirá, ya que, además de ser una empresa mayorista de viajes con una larga experiencia, trabajamos con las mejores agencias nacionales e internacionales. Además, nuestro objetivo siempre es el mismo: que nuestros cruceros y circuitos únicamente te traigan sorpresas positivas.

De todos modos, es probable que te estés planteando por qué vale la pena elegir unas vacaciones en grupo y previamente planificadas. Sin obviar que todas las fórmulas para viajar pueden ser igual de gratificantes, te resumimos algunos de los beneficios de escoger viajes organizados. ¡Toma nota!

Por qué contratar un viaje organizado

Hay que admitirlo: una escapada en pareja o con amigos de carretera y manta puede resultar tentadora y estimulante. Pero si no te gusta la improvisación o los imprevistos, nada mejor que optar por nuestros viajes organizados. Éstas son algunas de las ventajas que te ofrecen. 

Permiten ahorrar tiempo

Es inevitable: planear un viaje implica dedicar bastantes horas a definir los aspectos fundamentales: dónde dormir y comer, reservar los billetes de avión y otros medios de transporte, fijar una ruta, decidir qué visitas se van a llevar a cabo, contratar un seguro de viaje, etc. Todo ello sin la garantía de tomar las decisiones adecuadas, sobre todo si se trata de una zona que los viajeros desconocen.

Por suerte, los viajes organizados te permiten ahorrarte todos estos pasos. Olvídate de los nervios de última hora por no encontrar vuelo o alojamiento en las fechas que te interesan —o por una cantidad razonable—, o de elegir lugares que pueden ser decepcionantes.

…y ahorrar dinero

Aunque viajar por tu cuenta puede llegar a ser mucho más económico, te aseguramos que esto no siempre es así. ¿La razón? Los importantes volúmenes de reservas que mueven las agencias en los viajes organizados. Al contratar vuelos y hoteles para un gran número de personas, los mayoristas podemos ajustar más los precios finales, lo que acaba revirtiendo (para bien) en tu bolsillo. ¡Haz la prueba!

Aún hay más: si adquieres el seguro de cancelación, recuperarás tu dinero en caso de tener que renunciar a tu viaje a última hora por causas de fuerza mayor. Y ya que hablamos de seguro, no está de más recordar que los paquetes de viajes de cerrados acostumbran a incorporar un seguro médico y de asistencia durante el recorrido. Así, estarás cubierto/a en caso de posibles eventualidades, con la tranquilidad de que no tendrás que hacer ningún desembolso extra (no hay que perder de vista que la sanidad en el extranjero no suele ser económica). 

El idioma no será una barrera

Los viajes organizados cuentan con representantes de la agencia y guías turísticos titulados que, además de un amplio conocimiento del destino visitado, dominan el castellano. De este modo, no perderás detalle del país visitado, ya sea en un circuito por Turquía o en un safari en Sudáfrica. Y si hay cualquier situación imprevista, podrás comunicarte con la población local sin problemas.

Eso es especialmente útil, ya que, en muchos países, los lugareños no siempre dominan el inglés, el español o las principales lenguas de comunicación a nivel internacional. Con nuestros guías locales, Lost in Translation sólo será el título de una película durante tu viaje.

Podrás comer y beber sin riesgos

Aunque la gastronomía tradicional de cada país es uno de los grandes atractivos de cualquier recorrido, a veces puede girársenos en contra y pasar de héroe a villano. Y es que unos cubitos preparados con agua no potable o un plato de carne expuesto a temperatura ambiente nos puede jugar una mala pasada. Para que nada amargue tu viaje, nuestros circuitos tienen dos características que te ayudarán a cuidar de tu salud en el extranjero. Por un lado, sólo seleccionamos restaurantes con platos adaptados a las necesidades de los turistas, y por otro, nuestro guía te orientará y aconsejará sobre dónde comer en tu tiempo libre.

No te perderás ningún lugar de interés

En Panavisión, nos encargamos de no dejarnos ningún lugar realmente relevante en nuestros circuitos por Italia y el resto de destinos incluidos en nuestras ofertas de escapadas. De hecho, ¿te imaginas un viaje a Egipto que no incluyese las pirámides de Guiza? ¿O unas vacaciones en Camboya sin ver los templos de Angkor? Con los circuitos de Panavisión, te aseguramos que verás lo mejor de cada rincón del planeta.

Máxima libertad en tus viajes organizados

Sí, has leído bien. Si bien en los viajes planificados no permiten cambiar el alojamiento una vez contratados, muchos de nuestros paquetes vacacionales te permiten seleccionar la categoría del hotel, en función de tus preferencias y de tu presupuesto. No obstante, debes tener en cuenta que únicamente te ofrecemos hoteles con altos estándares de calidad, con el fin de asegurarte el máximo confort durante tu estancia.

Por otro lado, la mayoría de nuestros viajes organizados también incluyen tiempo libre, para que puedas ir de compras a tu ritmo o a visitar ese bar tan de moda que te han recomendado tu compañera de trabajo.

No le des más vueltas: con nuestras ofertas de vacaciones organizadas, tu última preocupación será exprimir al máximo tus merecidísimos días de descanso. Consulta nuestras promociones y descuentos y prepárate para regalarte una vivencia irrepetible. ¡Repetirás!