Circuitos por Europa, Canadá, USA, China, Oriente Medio y Cruceros Fluviales - Panavision Tours

Turismo Monumental

Turismo Monumental

¿Eres un/a amante del asfalto… y te cuesta renunciar a él incluso en vacaciones? ¿Te apetece contemplar los mayores prodigios arquitectónicos del planeta, con total comodidad y con la tranquilidad que proporcionan nuestros circuitos organizados?

En ese caso, estás en el lugar adecuado. A lo largo de estas líneas, te presentamos una serie de ideas de turismo monumental que te permitirán viajar por todo el mundo sin castigar el bolsillo. Desde un vibrante tour por Europa, con vuelos, hoteles y traslados incluidos, y con el que podrás admirar capitales tan majestuosas como Londres, París, Roma, Praga, Viena o Budapest, hasta los imponentes rascacielos de Nueva York, pasando por emblemas como la Gran Muralla china o el inenarrable Taj Mahal de Agra.

Asimismo, si quieres regalarte un viaje en el tiempo, también podrás sucumbir a la magia del legado de civilizaciones pretéritas, como las pirámides Egipto o el soberbio complejo de templos de Angkor Wat, en Camboya, considerado como el mayor recinto religioso del que se tiene noticia.

¿Preparado/a para vivir unos días de ensueño?

Apuesta por nuestros circuitos por Europa

Si lo que le pides a tus vacaciones son una cascada de sensaciones, reservar un tour por Europa puede ser la opción perfecta, si tenemos en cuenta su ingente patrimonio monumental. Eso sí: te aseguramos que te costará decantarte por una sola ciudad.

Aprovecha al máximo tu viaje a Londres

Una excelente opción por regalarte un inolvidable viaje a Londres, donde te aguarda un torrente de sensaciones y construcciones que te dejarán sin palabras. En este sentido, no debes dejar de descubrir lugares como la abadía de Westminster, la iglesia de Saint Paul o Buckingham Palace, residencia oficial de la reina Isabel II.

Asimismo, no podíamos dejar en el tintero los grandes iconos de la capital británica: la Torre de Londres, una antigua prisión en la que también se exhiben las célebres joyas de la Corona, el puente de Londres y, por supuesto, el famosísimo Big Ben, el estandarte de la ciudad junto con sus autobuses de dos pisos y sus inconfundibles cabinas telefónicas rojas.

Un viaje a París para recordar

¿Conoces a alguien que haya vuelto a casa decepcionado tras pasar unos días en la Ciudad de la Luz? Intuimos la respuesta, ya que, si hay algo ajeno a la capital francesa, es la indiferencia del viajero. Haz la prueba: con nuestras ofertas de vacaciones por Europa, podrás admirar los monumentos de París más importantes, a tu aire y dejándote cautivar por una arquitectura señorial, rotunda e inimitable.

La nómina de lugares que merecen la atención del recién llegado es ingente. En ella se cuentan maravillas como la torre Eiffel, un coloso de acero que llegó a ser el edificio más alto del mundo; la catedral de Notre Dame, uno de los templos góticos más hermosos, y fuente de inspiración para escritores de la talla de Victor Hugo; la basílica del Sacré-Cœur, el vigía de piedra que domina las bohemias calles de Montmartre; Les Invalides, bajo cuya cúpula dorada se halla la tumba del mismísimo Napoleón…

Además, no muy lejos de París, se despliega uno de los mayores exponentes del barroco europeo: el palacio de Versalles, poseedor de jardines y estancias que ejemplifican a la perfección los excesos del absolutismo monárquico.

Y como colofón, podrás degustar una gastronomía irresistible, en la que el refinamiento es el gran protagonista.

Los mejores circuitos por Italia

No obstante, si hablamos de turismo monumental, nada mejor que sobrevolar los Alpes y descubrir el porqué del sobrenombre de Bel Paese. Con nuestros circuitos por Italia, recorrerás el país que ha logrado inscribir más lugares en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

En suelo italiano, te esperan ciudades tan espectaculares como Siena o Florencia, que fue capaz de abrumar a Stendhal por su inagotable nómina de palacetes y edificios religiosos que exhiben la mejor versión del Renacimiento italiano. Asimismo, resulta obligado perderse por las calles y canales de Venecia, una antigua república marinera convertida en la meca de cualquier escapada romántica.

Y qué decir de un buen viaje a Roma, la capital del mundo durante la época imperial, donde te esperan monumentos tan mágicos como el Coliseo, el panteón de Agripa, el foro romano e iglesias tan bellas como la basílica de San Pedro del Vaticano o Santa María in Cosmedin, presidida por un esbelto campanario románico.

Asimismo, si optas por circuitos por Sicilia, desfilarán ante tus ojos magníficos vestigios de la Antigüedad en Agrigento y Taormina, así como fantásticas ciudades de factura barroca.

No podíamos acabar este apartado sin hablar de importantes yacimientos arqueológicos como Pompeya o Herculano, dos ciudades romanas cercanas a Nápoles que quedaron varadas en el tiempo bajo las cenizas y la lava del Vesubio. ¿Vas a perderte esta atracción turística?

¿Capitales imperiales o viajes exóticos?

Otro clásico del turismo monumental en Europa son las grandes capitales imperiales de Europa central. Echando un vistazo a nuestros tours en oferta, podrás reservar un estupendo viaje a Praga, una ciudad de cuento de hadas que te cautivará por rincones como su Castillo o el idílico puente de Carlos, de origen medieval. ¡Consulta una guía de la capital checa y sorpréndete!

Asimismo, también podrás recorrer Viena, un referente urbanístico de la época de los Habsburgo, cuyos palacios y edificios religiosos hablan de la pujanza del Imperio austrohúngaro. Y ya que hablamos de esta etapa, ¿por qué no descubrir también la hermosísima Budapest, la maravillosa capital de Hungría? Una vez de allí, no dejes de admirar su Parlamento, el original Bastión de los Pescadores o los elegantes edificios que tachonan la avenida de Andrassy.

No obstante, el abanico de opciones para contemplar construcciones únicas no se limita a Europa: también te invitamos a decantarte por nuestros viajes a Egipto, donde admirarás las ciclópeas pirámides de Giza o los templos de Abu Simbel, Karnak y Luxor; Jordania, cuyos paisajes desérticos están moteadas de antiguas fortalezas y, sobre todo, de la esplendorosa Petra, la extraordinaria capital que los nabateos excavaron en la roca; China, con enclaves tan mágicos como la Gran Muralla o los guerreros de Xi’an; Japón, que conjuga la solemnidad de antiguos castillos samuráis con la modernidad de Tokio; la enigmática India, con el Taj Mahal y la ciudad rosa de Jaipur como punta de lanza; Camboya, donde señorean los templos de Angkor Wat en pleno corazón de la selva…

Y si te atreves a cruzar el charco, la capital del mundo, Nueva York, te recibirá con el bosque de rascacielos que dibujan el hipnótico skyline que se eleva sobre Manhattan.

Con nuestras ofertas de viajes, ya no tienes excusa para no disfrutar del mejor turismo monumental. ¡Haz tu reserva y vive una experiencia de leyenda! Tú escoges: ¿dónde nos vamos?