Circuitos por Europa, Canadá, USA, China, Oriente Medio y Cruceros Fluviales - Panavision Tours

Destinos para descansar

Destinos para descansar

Sabemos que unos días libres son la coartada perfecta para recorrer nuevos países y ciudades y empaparse de otras culturas. De todos modos, también somos conscientes de que ésta es también una ocasión ideal para aparcar los problemas, olvidar las preocupaciones y, por qué no, dejarse mimar en hoteles y cruceros pensados por garantizarte el máximo confort. Y para que tu elección sea un acierto seguro, te traemos los mejores destinos para descansar en vacaciones.

Tanto si buscas una población de sol y playa como si te decantas por un crucero fluvial por Europa, en Panavisión lo tenemos todo a punto para regalarte el relax que te mereces. Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes. ¡Te costará decidirte!

Destinos de playa en Italia y Malta

Aunque nuestro país puede presumir de sol y de un sinfín de hoteles y servicios, Europa ofrece otros muchos destinos de costa que no tienen nada que envidiar a los que hay en España.

Por ejemplo, en el apartado de circuitos por Italia que ponemos en tus manos, podrás reservar uno de nuestros viajes a Nápoles y sus alrededores. Además de los tesoros de la capital de Campania, el golfo de Nápoles cuenta con otras poblaciones del litoral capaces de cautivar al viajero. Desde la idílica Sorrento, famosa por sus pintorescos jardines salpicados de limoneros y sus vistas marítimas, hasta la fotogénica costa amalfitana, sin olvidar la incomparable isla de Capri, un impagable compendio de naturaleza y sus calas a orillas del Tirreno, eternamente vigiladas por impactantes ruinas romanas.

En cualquier caso, éstas no son nuestras únicas opciones para relajarse en las playas italianas. De hecho, un viaje a Sicilia también es la excusa idónea para acercarte a enclaves como Mondello, Cala Azzurra, Lido Burrone o, por supuesto, la turística Taormina. En un sitio así, ¿quién puede resistirse al dolce far niente?

Y por supuesto, no podíamos olvidarnos del país vecino. En nuestros viajes a Malta, te espera un archipiélago formado por tres espectaculares islas —Malta, Comino y Gozo—, en las que abundan monumentos prehistóricos únicos y magníficas playas de arena que cortan la respiración.

Otros destinos de playa en Europa

Sabemos que Italia y Malta son una fantástica elección para los amantes del mar. Sin embargo, el Viejo Continente te tiene reservadas otras muchas sorpresas. Por ejemplo, la llamada Perla del Adriático, la joya de la corona de nuestros circuitos por Croacia. Te invitamos a despedirte del estrés en sus mágicas playas de piedra. O a tomar un refresco en el centro histórico de la ciudad —declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y 1994—, a la sombra de su milenaria muralla y sus calles de cuento de hadas. ¿Vas a decir que no?

Ahora bien, las mejores playas no sólo están la costa. Sin ir más lejos, ¿qué te parecería ligar bronce en una playa urbana? Por ejemplo, en la de París, la vibrante capital de Francia. A pesar de que la Ciudad de la Luz no invita precisamente a no hacer nada, dada su ingente oferta cultural, pasear tranquilamente por lugares como las Tullerías, los Campos Elíseos, Montmartre o Montparnasse te ayudarán a mantener a raya el estrés. O maravíllate ante la majestuosidad de Notre Dame y los alrededores de París con un crucero por el Sena, y dejándote seducir por las bondades de la gastronomía francesa.

Escapadas a Dubái, Maldivas y Jordania

¿Vas en busca de playas exóticas y paradisíacas? En ese caso, nuestros viajes a Dubái y Maldivas son para ti.

Para ir abriendo boca, te acercamos al moderno emirato de Dubái, un prodigio arquitectónico construido a partir de los años noventa sobre las dunas del desierto, y cuyos alicientes van mucho más allá de sus vanguardistas rascacielos. Y es que, además de dar cabida al edificio más elevado del planeta, la costa este de este emirato invita a refrescarse en el Índico o en las famosas fuentes termales de Masafi. ¿Se te ocurre una idea mejor para mantener a raya el estrés?

En cuanto a tu viaje a Maldivas, esta experiencia pone en tus manos la posibilidad de bucear entre peces de colores e impactantes arrecifes coralinos, ya sea en el océano o en una magnífica laguna. Y lo más impresionante: alojarte en coquetos hoteles sobre el Índico.

¿Aún quieres más? Si es así, descubre nuestros viajes a Jordania. Además de acercarte a la milenaria Petra, la imponente capital de los nabateos excavada en la roca, este circuito también te permitirá sumergirte en las aguas del mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, o cuidarte con un tratamiento de belleza a base de barro y sales. ¡Quedarás como nuevo/a!

Y una última sugerencia para los amantes de los destinos lejanos. Después de un emocionante safari en Tanzania, ¿se te ocurre una forma mejor de desconectar que perdiendo el mundo de vista en las extraordinarias playas de Zanzíbar?

Cruceros fluviales y marítimos

No obstante, si lo que realmente te apetece es desentenderte de todo —incluido el menú diario—, pero sin renunciar al turismo monumental, te animamos a descubrir nuestros cruceros fluviales por Europa. Cruzando ríos tan emblemáticos como el Volga, el Ródano el Rhin o el Danubio, recalarás en ciudades verdaderamente mágicas, como Viena, Praga, Budapest, Moscú o San Petersburgo. Sin duda, se trata de la mejor alternativa para quienes deseen invertir los papeles, y que sean los edificios los que desfilen ante sus ojos (por cierto: en muchos casos, también incluimos los vuelos).

Pero si prefieres echarte al mar, prueba a embarcarte en nuestros cruceros por el Adriático, con los que podrás regalarte los rincones más bonitos de la costa dálmata. Todo ello con la comodidad de viajar en un auténtico hotel flotante, con incontables opciones de ocio a bordo, tiendas para ir de shopping, restaurantes, gimnasio y numerosos servicios que harán de tu travesía una invitación a relajarte.

No le des más vueltas: consulta hoy mismo nuestras promociones en vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa, y disfruta de una escapada imborrable. Te garantizamos que volverás a casa con energías renovadas. ¡Escoge un destino, haz tu reserva, prepara tu maleta y no dejes que te lo cuenten!