- TEL AVIV-TIBERIADES
Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia y recepción. Traslado a Tiberiades. Cena y alojamiento.
- TIBERIADES-NAZARET-CANÁHAIFA-TIBERIADES
Desayuno. Salida hacia Caná de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, en donde los esposos podrán renovar su compromiso matrimonial. Continuación a Nazaret; visita a la Basílica de la Anunciación, con su cripta (celebración de la Eucaristía), la iglesia de San José, la zona arqueológica junto a la Basílica y la Fuente de la Virgen. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Haifa y subida al Monte Carmelo, visita a la Iglesia Stella Maris. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.
- TIBERIADES-TABGHA-CAFARNAÚNTABOR-TABOR-RÍO JORDÁN-TIBERIADES
Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, en donde se celebrará la Eucaristía. A continuación visita de: Tabgha (donde tuvo lugar el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces y donde está la Iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro) y Cafarnaún. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo. Por la tarde, ascenso en taxi al Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Cristo y visita a su iglesia. Bajada y continuación hacia el río Jordán para renovar las Promesas del Bautismo. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.
- TIBERIADES-QUMRÁN-MARMUERTO-JERICÓ-BETANIA-JERUSALÉN
Desayuno. Pasando por el Valle del Jordán, llegaremos hasta Qumrán, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto, y visitaremos los restos del Monasterio Esenio. Después, visita al Mar Muerto y posibilidad de bañarse en sus aguas saladas. Continuación a Jericó. Almuerzo, visita de las excavaciones de la Jericó bíblica y contemplación del Monte de las Tentaciones. Celebración de la Eucaristía en El Buen Pastor. Por la tarde, salida por el Desierto de Judá hacia Betania y visita de la iglesia católica. Llegada a Jerusalén, cena y alojamiento.
- JERUSALEN
Desayuno y salida para realizar una visita de la ciudad. Celebración de la Eucaristía a lo largo de la jornada. En el Monte de los Olivos visitaremos las iglesias de la Ascensión, la del Padre Nuestro, la del Dominus Flevit, el Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía y la Tumba de María. Almuerzo. Por la tarde, visita al Monte Sión Cristiano, con la iglesia de San Pedro "in Gallicantu", el Cenáculo, Tumba del Rey David e Iglesia de la Dormición de la Virgen. Se recorre luego el Cardo Maximo de la Jerusalén antigua, el Barrio Judío y el Muro de las Lamentaciones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- JERUSALEN-EIN KAREM-BELÉN-JERUSALEN
Desayuno y salida hacia la ciudad nueva de Jerusalén, con la Menorah y el Parlamento; visita del Museo de Israel para ver la Maqueta de Jerusalén en el s. I. Proseguimos hacia Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista, y visita a las Iglesias de la Visitación y del Nacimiento de San Juan. Traslado a Belén. Almuerzo. Por la tarde, visita al Campo de los Pastores y la Capilla de los Ángeles. Subida a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad y Gruta y la Iglesia de Santa Catalina. Celebración de la Eucaristía. Regreso a Jerusalén, cena y alojamiento en el hotel.
- JERUSALÉN
Desayuno, traslado a la Puerta de San Esteban o de los Leones, junto al valle de Josaphat. Visita a la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática. Recorrido por la Vía Dolorosa, visitando la Capilla de la Flagelación y el Lithostrotos. Paso por las estaciones de la Via Crucis, hasta llegar a la Basílica de la Resurrección,centro espiritual de Jerusalén, por encontrarse en ella el Calvario y el Santo Sepulcro. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo y tiempo para actividades personales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- JERUSALÉN-TEL AVIV- ROMA.
Traslado al aeropuerto para viajar en avión con destino a la Ciudad Eterna (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche daremos un paseo por la famosa Fontana de Trevi, la Plaza del Panteón, la espectacular Plaza Navona, etc.
- ROMA
Estancia en régimen de pensión completa. Durante el día, celebración de la Eucaristía en una de las basílicas romanas. Comenzaremos con la visita panorámica en autobús a la Roma antigua. Isla Tiberina, Trastévere, Coliseo, Circo Máximo, Arco de Constantino, Teatro de Marcelo, etc.; se termina en la Plaza Venecia, desde donde recorreremos a pie la Plaza del Capitolio y la Avenida de los Foros Imperiales, junto al Foro Romano, corazón de la antigua Roma, etc. Por la tarde tenemos una visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzamos visitando los Museos Vaticanos, en los antiguos palacios papales, el gran patio de la Piña, la sala de la Cruz, las galerías (de los candelabros, de los tapices, de los mapas), la sala Sobiesky, para entrar finalmente en la Capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel; concluye la visita en la Basílica (disfrutaremos contemplando la Piedad de Miguel Ángel) y Plaza de San Pedro, centro de la cristiandad.
- ROMA
Estancia en régimen de pensión completa. Por la mañana, traslado al Vaticano para el encuentro testimonial y festivo con el Santo Padre en el Aula Pablo VI o en la Plaza de San Pedro, asistiendo a la Audiencia Papal. Después de la audiencia entrada en la basílica de San Pedro por la puerta santa para ganar el jubileo. Continuaremos con la visita a las grandes basílicas de Roma (San Pablo Extramuros, San Juan de Letrán y Santa María la Mayor) y a una catacumba, lugar de enterramiento de los primeros mártires cristianos. Celebración de la Eucaristía en una de las basílicas romanas.
- ROMA
A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Roma para salir en vuelo de regreso a su ciudad de origen.
TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.
Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
Visitas:
Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
SEGURO DE VIAJE e IVA