Volver a resultados Paris y Repúblicas Balticas

Paris y Repúblicas Balticas

4 noches en París, 3 Tallin, 2 Riga y 2 Vilnius.

Easy going
12 días desde
1630 $
 
 
1

- PARÍS

Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. Excursión incluida al París iluminado. París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del Triunfo, los inmensos Campos Eliseos, la Ópera Garnier, la Plaza de la Concordía, Trocadero, etc.

 
2

- PARÍS

Desayuno buffet. Hoy tenemos incluidas diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Por la tarde embarcaremos en los famosos ”bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río, disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas: Torre Eiffel, La Cité, Notre Dame, etc. A continuación subida al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre, la Plaza de Tertre, con sus retratistas y el Sagrado Corazón. Alojamiento

 
3

- PARÍS

Desayuno buffet. Días libres durante los cuales podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: * Palacio de Versalles. * Museo de Louvre.

 
4

- PARÍS

Desayuno buffet. Días libres durante los cuales podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: * Palacio de Versalles. * Museo de Louvre.

 
5

- PARÍS-TALLIN

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Tallin (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
6

- TALLIN

Desayuno-buffet. Visita panorámica (incluida) de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico” por sus hermosas construcciones medievales. Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral, donde se situaba la autoridad central; la Ciudad Antigua ("Vana Linn"), que es la antigua ciudad hanseática, la "ciudad de los ciudadanos"; y, finalmente, la ciudad moderna, al sur de la antigua, en el área en donde se establecieron los estonios. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. Veremos la ciudad vieja, llena de artesanos y comerciantes, que conserva dentro de su recinto amurallado gran cantidad de edificios antiguos. Además, destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal, y la Iglesia del Espíritu Santo. Tarde libre. Cena. Después de cenar realizaremos un paseo nocturno por la ciudad vieja. Alojamiento.

 
7

- TALLIN (HELSINKI)

Desayuno-buffet. Hoy proponemos realizar opcionalmente una magnífica excursión a Helsinki. Nos dirigiremos al puerto de Tallin para tomar el barco y navegar, durante aproximadamente 2 horas, por el Golfo de Finlandia. A la llegada a Helsinki efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza del Senado, con la Catedral Luterana, los astilleros, el Estadio Olímpico, la Iglesia de Temppeliaukion, construida en roca sólida, el Parque Sibelius, etc. Tiempo libre. Por la tarde, traslado al puerto para embarcar de regreso a Tallin. Llegada. Cena y alojamiento.

 
8

- TALLIN-PÄRNU-TURAIDA-SIGULDA- RIGA

Desayuno-buffet. Salida hacia la ciudad costera de Pärnu considerada la capital de verano. Paseo (incluido) con nuestro guía. Continuación hacia Turaida, donde vistaremos su imponente Castillo, la Iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde está la tumba de la legendaria “Rosa de Turaida” (incluido). Continuacion a Sigulda y visita del parque Nacional de Gauja en el que podrán admirar paisajes naturales en su valle (incluido). Vista de Sigulda, encantadora población en medio del valle. Seguiremos nuestra ruta hasta Riga. Cena y alojamiento.

 
9

- RIGA

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica (incluida) de la ciudad. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, Mercado Central, etc. Tarde libre. Cena. Después de cenar realizaremos un paseo nocturno incluido por la parte más antigua de la ciudad. Alojamiento

 
10

- RIGA-RUNDALE-COLINA DE LAS CRUCES-KAUNAS- VILNIUS

Desayuno-buffet. A primera hora, salida hacia el Palacio de Rundale (incluida). Cruzaremos la frontera con Letonia, realizaremos una parada para visitar la misteriosa Colina de las Cruces (incluido). Salida hacia Kaunas y visita panorámica (incluida), importante ciudad comercial desde el medievo, sufrió graves ataques en las guerras mundiales, por ser un punto referente en la “Vía Báltica” y un centro muy desarrollado industrialmente. Pasearemos por sus calles y admiraremos el castillo, la plaza del ayuntamiento y las iglesias, entre las que destaca la neo-bizantina de San Miguel Arcángel y la Catedral, el edificio gótico mayor de Lituania. Continuación a Vilnius. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 
11

- VILNIUS

Desayuno-buffet. Visita panorámica (incluida) de la ciudad. El centro originario era un fuerte construido sobre la cima de una colina del Ducado de Lituania. El rey de Polonia y gran duque de Lituania Wladyslaw II de Polonia concede a Vilna el derecho de ser ciudad en 1387. Su población estaba inicialmente compuesta por lituanos, pero esto se acaba con la llegada de mercaderes y artesanos de diversas nacionalidades. En la Edad Moderna, lo que hoy es la ciudad antigua, fundada en 1323, fue rodeada de muros, con nueve puertas y tres torres. Contemplaremos la torre de Guedimino, la Catedral, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, el magnífico casco viejo, el barrio judío, la República de Uzupis y el Cementerio Antakalnis, etc. Por la tarde sugerimos realizar una excursión opcional a Trakai. Cena. Despues realizaremos un paseo nocturno incluido por el casco histórico de la ciudad. Alojamiento.

 
12

- VILNIUS

Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a París, Tallin, Sigulda, Riga, Kaunas y Vilnius, se incluyen:
  • Subida a la Torre Eiffel.
  • Paseo en barco por el Sena.
  • París iluminado.
  • Visita a Parnu, Colina de las Cruces y Palacio de Rundale.
  • Visita del Mercado Central y a la Catedral de San Pedro en Riga.
  • Paseos nocturnos por Tallin, Riga y Vilnius.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA