Volver a resultados Paris y Paises Bajos con Inglaterra y Gales

Paris y Paises Bajos con Inglaterra y Gales

3 noches en París, 1 Bruselas, 2 Amsterdam, 1 Frankfurt 3 Londres, 1 Cardiff, 2 Liverpool, 1 Condado de York

Easy going
15 días desde
2680 $
 
 
1

- PARÍS

Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento. Excursión opcional al París iluminado(1).

 
2

- PARÍS

Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Almuerzo. Por la tarde embarcaremos en los famosos ”bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. A continuación subida al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre, la Plaza de Tertre, con sus retratistas y el Sagrado Corazón. Alojamiento.

 
3

- PARÍS

Desayuno buffet. Día libre en media pensión durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: • Palacio de Versalles. • Museo de Louvre.

 
4

- PARÍS-BRUJAS-GANTE-BRUSELAS

Desayuno buffet y salida hacia Brujas. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad: Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre, etc. Continuación hasta Gante. Destacamos la Catedral de San Bavón. Continuación del viaje hasta Bruselas. Cena y alojamiento.

 
5

- BRUSELAS-AMBERES-LA HAYA-ÁMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora. Continuación del viaje hasta La Haya. Aquí se encuentra “Madurodam”, la “ciudad en miniatura” (visita opcional). Seguiremos nuestro viaje hasta Ámsterdam. Cena y alojamiento.

 
6

- ÁMSTERDAM-MARKEN Y VOLENDAM-ÁMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo. Después tendremos incluido un precioso paseo en barco por sus típicos canales. Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión facultativa a Marken y Volendam. Cena y alojamiento.

 
7

- ÁMSTERDAM-COLONIA-CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT

Desayuno buffet. Salida hacia Colonia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Continuación hasta Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar la Roca Loreley. Desembarque y continuación del viaje hasta Frnakfurt. Llegada y visita panorámica de esta ciudad en la que destaca, la Colegiata. Concluiremos la visita con una degustación de cerveza. Cena y alojamiento

 
8

- FRANKFURT-LONDRES

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Londres (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

 
9

- LONDRES- WINDSOR-BATH- NEWPORT/CARDIFF

Desayuno. Saldremos en dirección a Windsor donde haremos una parada para ver el exterior (incluido) del Castillo de Windsor. Almuerzo en ruta. Después, haremos una última visita (incluida) a Bath, población que alberga unos baños romanos en perfecto estado de conservación. Cena y alojamiento.

 
10

- NEWPORT/CARDIFF-OXFORD- CHESTER-LIVERPOOL

Desayuno. Salida hacia Oxford famosa por la belleza de sus más de 600 edificios de piedra dorada que, junto al rio, forman las más antigua ciudad universitaria de Gran Bretaña y uno de los principales centros educativos del mundo, siendo sin duda una de las maravillas arquitectónicas de Europa. Visita (incluida) de la ciudad. Almuerzo. Partiremos hacia Chester,visita (incluida) de esta ciudad, rodeada de murallas romanas y medievales, que nos ofrece un agradable paseo para observar las casas del estilo Tudor. Son también significativas sus termas y catedral. Tiempo libre antes de salir hacia Liverpool, ciudad de múltiples atracciones. Cena y alojamiento.

 
11

- LIVERPOOL

Desayuno. Hoy opcionalmente podrán realizar la visita al Parque Nacional de Snowdonia y Caernafon. Está incluido el viaje en el “Snowdon Mountain Railway” que nos llevará a la cima de la montaña para disfrutar de las excelentes vistas de la región. El nombre del parque tiene origen en el nombre de la montaña Snowdown, la más alta de Gales. Después saldremos hacia Caernafon, donde disfrutaremos de tiempo libre para admirar el castillo que fue construido en la ciudad de al norte del país de Gales, por el rey Eduardo I de Inglaterra. Cena y alojamiento.

 
12

- LIVERPOOL-FOUNTAINS ABBEY-CONDADO DE YORK

Desayuno. Esta mañana realizaremos la visita (incluida) a la región de los lagos, también conocida como “La Pequeña Escocia”. Las impresionantes cadenas montañosas de Cumbria y los más de 16 lagos de la zona han inspirado la obra de muchos escritores y poetas. Continuamos nuestro viaje hacia el Condado de Yorkshire, donde realizaremos la visita (incluida) de la Fountains Abbey. Cena y alojamiento.

 
13

- CONDADO DE YORK-CAMBRIDGE- LONDRES

Desayuno. Salida hacia la ciudad fortaleza de York. Es otra de las ciudades fundadas por los romanos y tiene un gran legado histórico y cultural. Realizaremos una visita guiada (incluida) por la ciudad. Tras el almuerzo continuamos hacia Cambridge paseo (incluido) con nuestro guía. Tiempo libre. Continuaremos hacia Londres. Cena y alojamiento.

 
14

- LONDRES

Desayuno. Panorámica (incluida) de la ciudad, donde podremos descubrir los símbolos más importantes que identifican Londres. Tiempo libre en el centro, para disfrutar del West End por sus cines, bares, clubes, teatros y restaurantes. Alojamiento.

 
15

- LONDRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a París, Bruselas, Amsterdam y Londres, se incluye:
  • Paseo en barco por el Sena y por los famosos canales de Amsterdam.
  • Subida a la Torre Eiffel
  • Visita a Gante, Brujas, Amberes, La Haya, Colonia, Frankfurt
  • Crucero por el Rhin y Valle del Rhin
  • Visita a Windsor, Bath, Oxford y Cambridge
  • Visita a la Fountain Abbey, Liverpool y Chester

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA