- PARÍS
Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento. Excursión opcional al París iluminado(1).
- PARÍS
Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Almuerzo. Por la tarde embarcaremos en los famosos ”bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. A continuación subida al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre, la Plaza de Tertre, con sus retratistas y el Sagrado Corazón. Alojamiento.
- PARÍS
Desayuno buffet. Día libre en media pensión durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: • Palacio de Versalles. • Museo de Louvre.
- PARÍS-BRUJAS-GANTE-BRUSELAS
Desayuno buffet y salida hacia Brujas. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad: Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre, etc. Continuación hasta Gante. Destacamos la Catedral de San Bavón. Continuación del viaje hasta Bruselas. Cena y alojamiento.
- BRUSELAS-AMBERES-LA HAYA-ÁMSTERDAM
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora. Continuación del viaje hasta La Haya. Aquí se encuentra “Madurodam”, la “ciudad en miniatura” (visita opcional). Seguiremos nuestro viaje hasta Ámsterdam. Cena y alojamiento.
- ÁMSTERDAM-MARKEN Y VOLENDAM-ÁMSTERDAM
Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo. Después tendremos incluido un precioso paseo en barco por sus típicos canales. Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión facultativa a Marken y Volendam. Cena y alojamiento.
- ÁMSTERDAM-DUBROVNIK
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Dubrovnik (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
- DUBROVNIK
Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monasterio Franciscano. Visitaremos el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik fue una república independiente. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, cuenta con más de 2.000 metros de murallas que fueron reformadas en 1667 junto al casco antiguo y que mantienen alejados a los conductores del centro histórico de la ciudad. Tarde libre, durante el cual tendrá opción de visitar el Archipiélago de Elafiti, visitando las islas: Kolocep y Lopud. Sobre las colinas de Kolocep están situadas ruinas de villas y castillos de los nobles de Dubrovnik y Lopud donde se encuentra la iglesia de Santa María del siglo XV. Cena y alojamiento.
- DUBROVNIK-SPLIT
Desayuno buffet. Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Visita panorámica incluida de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo romático-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo obra del maestro Buvina. En el exterior permanecen algunos edificios mediavales, entre ellos el Ayuntamiento del siglo XV. En Split también destacan los edificios religiosos como: el Convento de los Franciscanos, con un bello claustro gótico. Cena y alojamiento.
- SPLIT-TROGIR-ZADAR-OPATIJA
Estancia en régimen de media pensión. Continuación del viaje hacia Trogir. Visita panorámica de esta ciudad. Su catedral y en especial la portada románica constituyen una maravilla del arte croata. Salida por la costa Adriática para llegar a Zadar. Visita panorámica. Cena y alojamiento.
- OPATIJA
Estancia en régimen de media pensión (desayuno y cena). Día libre para disfrutar de esta famosa y tradicional localidad turística. Tiempo libre, durante el cual tendrá opción de visitar Pula, donde se encuentra uno de los foros romanos mejores conservados del mundo. Cena y alojamiento
- OPATIJA-PLITVICE-ZAGREB
Estancia en régimen de media pensión. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Continuación del viaje con destino Zagreb. Cena y alojamiento.
- ZAGREB
Estancia en régimen de media pensión. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. La ciudad se asentó sobre las ciudades gemelas de Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia la llanura del río Sava. Tiempo libre, durante el cual tendrá opción de visitar Varazdín, antigua ciudad eslava situada junto al río Drava. Cena y alojamiento.
- ZAGREB
Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios
Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
Visitas:
Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
SEGURO DE VIAJE e IVA