Volver a resultados Paris y Escandinavia

Paris y Escandinavia

4 noches en París, 2 Copenhague, 2 Bergen, 2 Fiordos,

Easy going
14 días desde
2395 $
 
 
1

- PARÍS

Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. Excursión incluida al París iluminado. París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del Triunfo, los inmensos Campos Eliseos, la Ópera Garnier, la Plaza de la Concordía, Trocadero, etc.

 
2

- PARÍS

Desayuno buffet. Hoy tenemos incluidas diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Por la tarde embarcaremos en los famosos ”bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río, disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas: Torre Eiffel, La Cité, Notre Dame, etc. A continuación subida al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre, la Plaza de Tertre, con sus retratistas y el Sagrado Corazón. Alojamiento

 
3

- PARÍS

Desayuno buffet. Días libres durante los cuales podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: * Palacio de Versalles. * Museo de Louvre.

 
4

- PARÍS

Desayuno buffet. Días libres durante los cuales podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: * Palacio de Versalles. * Museo de Louvre.

 
5

- PARÍS-ESTOCOLMO

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Estocolmo (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
6

- ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica (incluida) de la ciudad. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, con sus típicas calles de época medieval, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc. Después realizaremos opcionalmente la visita artística de Estocolmo, visitando el Museo Vasa y Ayuntamiento. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 
7

- ESTOCOLMO-KARLSTAD-OSLO

Desayuno-buffet. A la hora indicada, salida hacia la capital de Noruega, pasando por Karlstad Por la tarde llegaremos a Oslo y realizaremos la visita panorámica (incluida) de la ciudad. Pasaremos por la calle de Karl Johan, donde podemos contemplar el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y el Ayuntamiento de Oslo. Cena y alojamiento.

 
8

- OSLO-LILLEHAMMER-LOM-ÁREA STRYN

Desayuno-buffet. A primera hora visita (incluida) a los museos folclórico y de los barcos vikingos. Salida de Oslo hacia el interior de la Noruega más bella. Bordearemos en toda su extensión el lago más grande del país, el lago Mjosa. Breve parada en Lillehammer. Continuaremos por el valle de Oppland hasta llegar al pueblo de Lom. Parada para visita (incluida) de su atractiva Stavkirke, continuación a través de idílicos paisajes hasta nuestro hotel. Cena y alojamiento.

 
9

- ÁREA STRYN-FIORDO GEIRANGER-GLACIAR BRIKSDAL-ÁREA DE SOGNDAL

Desayuno-buffet. Salida para efectuar un crucero (incluido) por el fiordo Geiranger. Tras el desembarque atravesaremos bellos lugares y pueblos típicos de la región, hasta llegar al Glaciar de Briksdal. Tiempo libre. Por la tarde, continuación hasta nuestro hotel. Cena y alojamiento

 
10

- ÁREA DE SONGDAL-FIORDO DE LOS SUEÑOS-BERGEN

Desayuno-buffet. Por la mañana nos dirigiremos hacia el Sognefjord, el más bello y profundo del país, por el que realizaremos un maravilloso crucero (incluido) de 2 horas aprox. Desembarcaremos en el Área de Aurland. A continuación podrán difrutar de un maravilloso recorrido opcional en el famoso tren de Flam. A última hora llegada a Bergen, también conocida como “la Capital de los Fiordos”. Cena y alojamiento

 
11

- BERGEN

Desayuno-buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica (incluida) de esta ciudad única en el mundo. Veremos las casas del barrio Bryggen, que son Patrimonio de la Humanidad y que se han convertido en el símbolo de Bergen. Pasearemos por el barrio de Nordnes (donde se encuentra la calle más fotografiada de la ciudad), por el Teatro, la sala de Conciertos, la Universidad, la Iglesia de María. Terminaremos la visita en el famoso “Fisketorget”, el mercado de pescado al aire libre, donde podrán probar productos del mar de alta calidad. Tarde libre, durante la cual tendrán oportunidad de visitar el “Gamle Bergen” y “Troldhaugen” a las afueras de Bergen; allí se encuentra la casa del famoso compositor Edvard Grieg. Al final de la tarde subida incluida en funicular a la Fløyfjellet, desde donde se puede disfrutar de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo. Cena y alojamiento.

 
12

- BERGEN-COPENHAGUE

Desayuno-buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Bergen para embarcar en avión de línea regular con destino a Copenhague (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

 
13

- COPENHAGUE

Desayuno-buffet. A primera hora, visita panorámica (incluida) la plaza del Ayuntamiento; la Sirenita, que se ha convertido en el verdadero símbolo de la ciudad; la Gliptoteca Carlsberg; el palacio de Amalienborg, que está formado por cuatro palacios rococó y desde el siglo XVIII es residencia real, etc. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a los famosos castillos de Copenhague, como el Rosenborg o el Christianborg. Alojamiento.

 
14

- COPENHAGUE

Desayuno-buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a París, Estocolmo, Oslo, Bergen y Copenhague, se incluye:
  • Subida a la Torre Eiffel.
  • Paseo en barco por el Sena.
  • París iluminado.
  • Cruceros: por los fiordos de los Sueños y Geiranger
  • Cascadas y glaciares: Briksdal, Jostedalen y de las Siete Hermanas.
  • Otros atractivos: Stavkirke, subida en funicular en Bergen, museo folclórico y museo de los barcos vikingos en Oslo.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA