Volver a resultados París, siempre París BUS

París, siempre París BUS

2 noches Madrid + 1 Burdeos + 3 noches París

Easy going
7 días desde
699 $
 
 
1

- MADRID

Llegada a Madrid, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 
2

- MADRID

Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita Panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

 
3

- MADRID - MADRID - BURGOS O SAN SEBASTIÁN - BURDEOS Desayuno buffet. Por la mañana

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada con tiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosa Playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada. Alojamiento.

 
4

- BURDEOS-PARIS

Desayuno buffet. Salida hacia París, ciudad trofeo de todas las ciudades, grande por su extensión, su cultura, sus monumentos, su arte y su glamour. Llegada. Excursión opcional a París iluminado. Alojamiento.

 
5

- PARÍS

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Hoy tenemos incluidos diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; la Torre Eiffel; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, etc. Por la tarde opcionalmente embarcaremos en los famosos "bateaux mouches" para dar un paseo en barco por el Sena. gualmente ofrecemos opcionalmente la subida al 2.° piso de la famosa Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre y la Plaza de Tertre. Alojamiento.

 
6

- PARÍS

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre. Ofrecemos la posibilidad de efectuar las siguientes visitas opcionales: * Palacio de Versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la pretérita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey, Luis XIV, el Rey Sol; destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso Salón de los Espejos. * Museo del Louvre: Uno de los mayores museos del mundo, celoso guardián de la enigmática sonrisa de la Monalisa. * Museo de Arte Moderno del Centro Pompidou. * Museo D'Orsay, con una valiosa colección de los mejores cuadros impresionistas.

 
7

- PARÍS - ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de la visita panorámica de París se incluye:
  • Desayuno buffet diario
  • Panorámica Madrid y París
  • Paseo por Montmartre

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA