Volver a resultados Paris con Rusia Clásica

Paris con Rusia Clásica

3 noches en París, 3 Moscú y 4 San Petersburgo.

Easy going
11 días desde
1560 $
 
 
1

- PARÍS

Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. Excursión incluida al París iluminado. París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del Triunfo, los inmensos Campos Eliseos, la Ópera Garnier, la Plaza de la Concordía, Trocadero, etc.

 
2

- PARÍS

Desayuno buffet. Hoy tenemos incluidas diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Por la tarde embarcaremos en los famosos ”bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río, disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas: Torre Eiffel, La Cité, Notre Dame, etc. A continuación subida al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre, la Plaza de Tertre, con sus retratistas y el Sagrado Corazón. Alojamiento

 
3

- PARÍS

Desayuno buffet. Día libre durante los cuales podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: • Palacio de Versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la pretérita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey: Luis XIV, el “Rey Sol”; destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso Salón de los Espejos. • Museo de Louvre: uno de los mayores museos del mundo que alberga entre muchas otras obras la famosa Gioconda

 
4

- PARÍS-MOSCÚ

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Moscú (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 
5

- MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana visita (incluida) de la ciudad de Moscú. Iniciaremos la panorámica de la ciudad partiendo hacia la Plaza Roja en la que se encuentran el Museo de Historia (s. XIX), la catedral de la Intercesión más conocida como Templo de San Basilio y admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas con el lago adyacente que inspiró a Tchaikovsky la composición de la música del ballet más famoso del mundo: “El Lago de los Cisnes”. Finalizaremos el recorrido dando un paseo por la Plaza Roja. A continuación realizaremos la visita (incluida) al Metro de Moscú, maravillosamente decorado y más conocido con el nombre de Palacios subterráneos. Almuerzo. Por la tarde si lo desea podrá visitar opcionalmente el recinto amurallado del Kremlin y la Plaza de las Catedrales. Alojamiento.

 
6

- MOSCÚ

Desayuno buffet. Mañana libre en esta preciosa ciudad para actividades personales, compras, etc. Sugerimos pasear por su casco antiguo o visitar opcionalmente Sergueiv Posad a 65 Km. de Moscú. Por la tarde le sugerimos una interesante visita opcional a la Galería Tretiakov, uno de los más prestigiosos museos del país, cuya colección de iconos (s. XIV-XVIII) y cuadros de artistas rusos de los s SVII-XIX es la mejor del mundo y representa la cultura rusa de todo el milenio. Cena y alojamiento.

 
7

- MOSCÚ- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana les sugerimos visitar opcionalmente el Museo de la 2ª Guerra Mundial. Destacan, sobre todo dos salas: el hall de la gloria, donde se encuentran escritos los nombres de los 11.800 Héroes soviéticos, presidido por una enorme escultura de bronce 5 metros de alto, el Soldado de la Victoria y la sala del recuerdo y del dolor. Por la tarde viaje a San Petersburgo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Moscú a San Petersburgo. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento

 
8

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana realizaremos la visita panorámica (incluida) de la ciudad (los pasajeros que efectuaron el trayecto Moscú-San Petersburgo en tren serán recogidos en la estación y trasladados a su hotel para continuar e iniciar la visita junto con el resto del grupo). Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad, en la cual se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro. Pasaremos por el malecón del río Neva, veremos el Jardín de Verano y admiraremos la Catedral de San Isaac. Para finalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX. Almuerzo. Tarde libre durante la cual sugerimos pasear por el caso antiguo de la ciudad o visitar opcionalmente Petrodvorets (ant. Peterhof). Alojamiento.

 
9

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana le sugerimos realizar opcionalmente la visita al Museo Ermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo. Sus colecciones están ubicadas tanto en el Palacio de Invierno, como en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Ermitage. Si lo desea podrá participar en un almuerzo con concierto folklórico durante el cual disfrutaremos y admiraremos el colorido de sus trajes. Por la tarde podrá participar en la visita opcional a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, ubicada en la isla de Zayachi. Destaca su impresionante Catedral de estilo barroco temprano cuyo campanario fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad con 122,5 metros. En el interior se puede apreciar el iconostasio y esculturas realizadas por artesanos rusos que nos impresionarán por su belleza. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
10

- SAN PETERSBURGO

Día libre. Por la mañana recomendamos realizar una visita opcional al Palacio de Catalina en la ciudad de Pushkin. Alojamiento.

 
11

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto.Fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a París, Moscú y San Petersburgo se incluye:
  • Subida a la Torre Eiffel.
  • Paseo en barco por el Sena.
  • París iluminado.
  • Visita al metro de Moscú.
  • Visita a pie de la Plaza Roja

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA