- ROMA
Llegada a Roma, antigua capital del Imperio Romano. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento. Por la noche podrá efectuar opcionalmente una visita a Roma de Noche.
- ROMA
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Asimismo podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 d.C y la Plaza de Venecia y el Campidoglio, A continuación tenemos una preciosa visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzamos visitando los Museos Vaticanos. Al final entraremos en la Capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel, con todos sus frescos restaurados. Después pasaremos a la Basílica de San Pedro, construida en el lugar del Martirio del Santo y reconstruida después; de ella destaca imponente su cúpula. En su interior se conservan importantes tesoros, entre ellos "La Piedad" de Miguel Ángel, el "Baldaquino" de Bernini, situado encima de la tumba de San Pedro, en bronce dorado, y los monumentos fúnebres de los papas realizados a través de los siglos por los artistas más ilustres. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro. Resto del día libre, durante la cual tendrá oportunidad de visitar, opcionalmente, las Basílicas Mayores y Catacumbas.
- ROMA (Excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya)
Estancia en régimen alojamiento y desayuno. Le ofrecemos la posibilidad de realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles, Capri y Pompeya en pensión completa. Salida hacia Pompeya. Visita de las ruinas consideradas, con razón, entre las más importantes y completas del mundo. Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. Continuación hasta Nápoles, una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magníficos jardines de Augusto. A continuación iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como "Perla del Mediterráneo". Al final de la tarde regresaremos a Nápoles y continuación a Roma para cenar.
- ROMA-ASÍS-FLORENCIA
Desayuno buffet y salida hacia Asís, el lugar de peregrinación cristiana más importante del centro de Italia. Visitaremos la Basílica de San Francisco (incl.), el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto, y los pintores de la escuela florentina. Continuación hasta Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad: Catedral de Santa M.ª de las Flores; visitaremos también la Plaza de la Signoria; veremos el Campanille de Giotto y el Baptisterio, con sus famosas puertas de bronce; sobre el Arno está el famoso Ponte Vecchio, lleno de joyerías, tiendas de arte y recuerdos, etc. Alojamiento.
- FLORENCIA-PADUA-VENECIA
Desayuno buffet. Mañana libre que podrá dedicar a pasear por el famoso mercado de la Paja o el de San Lorenzo, donde podrá comprar los típicos objetos de seda, cuero, etc., o visitar por su cuenta la Academia, durante esta visita podrá apreciar la delicadeza y sensibilidad del cincel en las manos de Miguel Ángel, y contemplar su famoso "David". Salida hacia Padua, ciudad universitaria donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle y la Basílica de San Antonio construida para albergar el sepulcro con los restos del Santo. Continuación del viaje hasta Venecia, un centenar de islas conectadas, por docenas de puentes que nos llevarán de una maravilla a otra. Cena y alojamiento.
- VENECIA
Estancia en régimen de media pensión. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero en barco por la laguna y las bellas islas venecianas. Visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal, Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Si lo desea participe en un paseo en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel
- VENECIA-VERONA-MILÁN-(Solo para vuelos con regreso a partir de las 17.00 h)
Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Romeo y Julieta. Verona. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta y su gloriosa Arena Romana del siglo I, la tercera estructura de esta clase, por tamaño. Continuación del viaje hasta Milán. Tiempo libre. A la hora que se indique traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios
Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
Visitas:
Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
SEGURO DE VIAJE e IVA