Volver a resultados Bellezas de la India

Bellezas de la India

Delhi, Jaipur, Fatehpur, Agra, Jhansi, Orcha, Khajuraho y Benares

Easy going
10 days from
910 $
 
 
1

- AMÉRICA – DELHI

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Delhi. Noche a bordo.

 
2

- DELHI

Llegada a Delhi, asistencia en aeropuerto y traslado al hotel para desayunar (según horario de llegada del vuelo). (Dispondremos de la habitación a las 14.00h). A continuación, recorrido por la ciudad para entrar en contacto con la capital de la India, Delhi: ha albergado a muchas dinastías y gobernantes en los más de 3.000 años de antigüedad que han dejado un gran le-gado artístico. Visitaremos la parte moderna de Delhi; Puerta de la India, el arco de triunfo, conoceremos Rashtrapati Bhawan (residencia oficial del presidente de la India) y el Qutub Minar (con entradas), torre de la victoria de cinco plantas, tiene una altura total de 72,5 metros. Su diámetro en la base es de 14,3 metros mientras que en su punto más alto es de 2,7 metros. El Qutub Minar está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1993. También tenemos incluida la visita a Gurdwara Bangla Sahib, un templo importante de la religión Sikh. El templo está construido en mármol, incluido el suelo y su estructura se reconoce de inmediato por la peculiar cúpula dorada que posee. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Excursión opcional a Templo de Birla y Chandi Chowk. Cena en el hotel y alojamiento.

 
3

- DELHI

Desayuno buffet. Por la mañana, conoceremos el Templo de Loto. Continuamos con la visita de la Vieja Delhi; la majestuosa Mezquita Jama Masjid, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan. Visita-remos también Raj Ghat, el Mausoleo de Mahatma Gandhi. Se trata de una simple losa de mármol negro que marca el lugar en el que Gandhi fue incinerado el 31 de enero de 1948. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Excursión opcional a Templo Akshardham y Tumba de Humayun. Cena en el hotel y alojamiento.

 
4

- DELHI-AGRA (Excursión de día completo)

Desayuno buffet. Salida hacia Agra. En esta ciudad, capital del Imperio mogol durante los siglos XVI-XVII, se encuentra el majestuoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Almuerzo en restaurante. A continuación, visita del espectacular Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del Yamuna y construido entre 1565 y 1573. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento

 
5

- AGRA (Excursión de día completo)

Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos el Ta j Mahal, “una visión, un sueño, un poema, una maravilla”. El Taj Mahal, una de las siete maravillas modernas del mundo, es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1648, a orillas del río Yamuna, por el emperador Shah Jahan en honor a su esposa. Para construir este majestuoso mausoleo con jardín, simulando al jardín del paraíso islámico, hicieron falta alrededor de 20.000 obreros que trabajaron en él 22 años hasta completarlo en 1653. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. El Taj despliega sus diferentes estados de ánimo a través de sus variados matices. El Taj tiene tantos matices como cualquier otro tipo de belleza pueda tener. El Taj es rosáceo en la mañana, de color blanco lechoso en la noche, dorado cuando brilla la luna y variantes intermedios durante las diferentes horas del día y durante las diferentes estaciones del año. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita al mausoleo de Etimad-Ud-Daulah, que se le conoce también como «el pequeño Taj» ya que algunos lo consideran como un boceto del Taj Mahal. Construido entre 1622 y 1628 en la orilla derecha del río Yamuna, sus muros son de mármol procedente el Rajastán con incrustaciones de piedras preciosas y semi-preciosas, sobre todo topacios, ónix y lapislázulis. La luz se filtra en el interior del mausoleo a través de pequeñas aberturas en el mármol. La luz se filtra en el interior del mausoleo a través de pequeñas aberturas en el mármol. Cena en el hotel y alojamiento. .

 
6

- AGRA-FATEHPUR SIKRI-JAIPUR (Excursión de día completo)

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Jaipur, visitando en ruta Fatehpur Sikri, ciudad construida por el emperador Akbar en 1569 en honor a Salim Chishti, famoso santo sufí de la orden chishti, Fatehpur Sikri fue la capital mogol durante 14 años y es asimismo un bello exponente de la ciudad amurallada mogol, con zonas públicas y privadas bien diferenciadas e imponentes puertas. Visita al pozo con escalones de Abhaneri, una maravilla arquitectónica que comparte espacio con el templo de Harshat Mata. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Asistiremos una ceremonia de AARTI en el templo hindú Birla. Cena en el hotel y alojamiento.

 
7

- JAIPUR (Excursión de día completo)

Desayuno buffet. Visita panorámica de Jaipur, que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo. Visitaremos el Palacio del Maharaja y el Palacio de los Vientos (por fuera) con una impresionante fachada en la que puede contemplarse en todo su esplendor el arte mogol. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Esta fortaleza se edificó en 1592 sobre los restos de un viejo fuerte del siglo XI, pero son los diversos edificios añadidos posteriormente (1621-1667) los que forman su magnífico cuerpo central. Desde la cima de la colina, el Fuerte Amber y sus murallas ofrecen una espectacular e inolvidable vista panorámica del lago Maota y de la histórica ciudad. Aquí visitaremos el Templo de Kali, el Pabellón de la Victoria (Jai Mahal) y el Jagmandir. Así mismo disfrutaremos de una experiencia única: subiremos en elefante hasta la cima de la colina sobre la que se alza el fuerte. Cena en el hotel y alojamiento.

 
8

- JAIPUR - SHAHPURA - DELHI

Desayuno buffet. Salida hacia el pueblo de Shahpura, donde se encuentra el palacio de las mil y una noches, convertido en un hermoso hotel que pertenece claramente a una era en la historia de la India en la que los principados elegantes de Rajasthan y otras regiones estaban regulados por familias reales cuyo escudo de armas (una adaptación posterior), hablaba de valen-tía, fidelidad y honor. Almuerzo en el palacio. Visita del pueblo. Por la tarde llegada, a Delhi y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

 
9

- DELHI

Desayuno buffet. A la hora que se indique, se efectuará el traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Pensión Completa o Media Pensión y visitas incluidas

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA