Volver a resultados Europa soñada en auto privado inicio París - fin Viena

Europa soñada en auto privado inicio París - fin Viena

3 París, 1 Bruselas, 1 Ámsterdam, 1 Frankfurt, 2 Praga, 2 Budapest y 2 Viena

Easy going
15 days from
3485 $
 
 
1

- AMÉRICA - PARÍS

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino París. Noche a bordo

 
2

- PARÍS

Llegada a París. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Por la noche excursión opcional a París iluminado, Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Eliseos, la Ópera Garnier, la Plaza de la Concordia, etc. Cena (opción MP). Alojamiento.

 
3

- PARÍS

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Almuerzo (opc. MP). Tiempo libre durante el cual le ofrecemos participar en una excursión opcional en barco por el Sena.

 
4

- PARÍS

Desayuno buffet. Día libre. Ofreceremos la posibilidad de efectuar la siguiente visita (opcional): Palacio de Versalles y Museo de Louvre. Almuerzo (opc. MP). Alojamiento.

 
5

- PARÍS-BRUJAS-GANTE-BRUSELAS

Desayuno buffet y salida hacia Brujas. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad: Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre, etc. Tiempo libre. Continuación hasta Gante, destacamos la Catedral de San Bavón, en la cual se encuentra el políptico de los hermanos Van Eyck “La Adoración del Cordero Místico” y “La Vocación de San Bavón”, de Rubens. Veremos también el Ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista. Continuación del viaje hasta Bruselas. Cena (opc. MP).Alojamiento.

 
6

- BRUSELAS-AMBERES-LA HAYA-AMSTERDAM

Desayuno buffet. Visita incluida de la ciudad. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, con sus museos que contienen grandes obras de los maestros flamencos; su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor, dominada por la Torre de la Catedral y el Ayuntamiento. Continuación del viaje hasta La Haya. Aquí se encuentra “Madurodam”, la “ciudad en miniatura” (opcional). Seguiremos nuestro viaje hasta Amsterdam. Cena (opc. MP). Alojamiento.

 
7

- AMSTERDAM-MARKEN y VOLENDAM-AMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, destacan los canales y el Casco Antiguo, uno de los mejor conservados de Europa. Podremos ver la Plaza Dam, el Barrio Judío; la Casa de Rembrandt, convertido en museo; la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Si lo desea, podrá realizar un precioso paseo en barco por sus típicos canales (opcional). Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión a Marken y Volendam. Cena (opc. MP). Alojamiento.

 
8

- MSTERDAM-COLONIA- Crucero por el Rhin-FRANKFURT

Desayuno buffet. Salida hacia Colonia. Llegada y visita panorámica de esta ciudad en la que destaca, la Catedral de San Pedro y Santa María, las Iglesias de San Pantaleón y San Jorge. Continuación hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar la Roca Loreley y los antiguos Castillos-Fortalezas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt. Cena (opc. MP). Alojamiento.

 
9

- FRANKFURT-NÚREMBERG-PRAGA

Desayuno buffet Salida hacia Nuremberg, antigua capital imperial y una de las ciudades más históricas. Tiempo libre. A continuación seguiremos nuestro viaje hacia Praga, capital de la República Checa. Llegada. Cena (opc. MP). Alojamiento.

 
10

- PRAGA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao. Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). Por la noche, cena (opc. MP). en una de las más famosa cervecerías de Praga, el U-Fleku, donde cenaremos y degustaremos su famosa cerveza. Alojamiento.

 
11

- PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno, breve parada y tiempo libre. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica. Salida hacia Budapest. Llegada. Cena (opc. MP). Alojamiento.

 
12

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Almuerzo (opc. MP). Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opcional). Alojamiento.

 
13

- BUDAPEST - VIENA

Desayuno buffet. Salida hacia Viena. Llegada y Almuerzo (opc. MP). visita panorámica. En nuestro recorrido nos encontraremos con el Palacio Imperial, el Palacio de Bellvedere, lugar grandioso y de tremendo prestigio en el país y en su capital, el conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere, convertidos en museo y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. La Iglesia Votiva, la Ópera, el museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Universidad, etc. Alojamiento.

 
14

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita opcional a la Viena artística, conoceremos las dependencias del magnífico edificio que alberga la Ópera de Viena o Staatsoper. Tarde libre. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg y cena en Grinzing. Cena (opc. MP). Alojamiento.

 
15

- VIENA - AMÉRICA

Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Precio en base a 6 pasajeros.
  • Traslado aeropuerto-hotel el día de llegada.
  • Guía conductor acompañante durante todo el viaje.
  • Visitas con guia local: París, Bruselas, Amsterdam, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid.
  • Visitas explicadas por nuestro guía: Brujas, Gante, Amberes, La Haya, Frankfurt, Nuremberg, Verona, Asís, Niza, Zaragoza. Paseo por el Trastevere y Plaza Mayor de Madrid (según opción).
  • Comidas: desayuno buffet diario + 2 cenas.
  • Opcion MP: Cena los días 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 17, 18 y 19. Almuerzos los días 3, 4, 12, 13, 20 y 21
  • Otros atractivos incluidos: Visita a una casa de diamantes en Ámsterdam, Crucero por el Rhin, visita a una fábrica de cristal de Murano.
  • Tour en auto privado.
  • Incluye una maleta más una bolsa de mano por persona
  • Seguro de viaje.
  • Tasas municipales: las de alojamiento y las de circulación exigidas por los ayuntamientos.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA