- ESPAÑA - DUBÁI
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Dubái. Llegada de madrugada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
- DUBÁI: Visita de la ciudad
Desayuno. Hoy tenemos incluidas bellísimas visitas para conocer la cosmopolita ciudad de Dubái, hoy en día un importante destino turístico y uno de los principales actores de la economía mundial. La ciudad fue en su origen una parada de la ruta comercial entre Mesopotamia y el valle del Indo y se mantuvo así hasta el siglo XIX, época en la que se convirtió en un pequeño pueblo costero. Empezaremos disfrutando de una panorámica del emblemático hotel Burj El Arab, único hotel de 7 estrellas en el mundo, el cual se levanta sobre una isla artificial a 300 m. de la orilla. Su estructura de 60 plantas en forma de vela alcanza los 321m de altura, su pared translúcida de fibra de vidrio sirve de protección contra el sol del desierto durante el día y de pantalla para un impresionante espectáculo luminoso durante la noche. Seguiremos por la Mezquita de Jumeirah, la mezquita más importante de Dubái por su impresionante arquitectura, y el complejo "Emirates Towers", uno de los edificios más altos de Oriente Medio y de Europa, compuesto por oficinas, el prestigioso hotel del mismo nombre y un inmenso centro comercial. A continuación, visitaremos el zoco de las especias, el zoco más antiguo de Dubái, una mezcla de olores y colores que nos hará retroceder en el tiempo y el mayor zoco de oro del mundo, donde se agrupan más de 300 joyerías especializadas en vender oro a precios muy atractivos. Por la tarde, contemplaremos los incomparables proyectos de construcción que se están acometiendo en la ciudad: Palm Island (la isla de la palmera). Gracias a la creación de las tres islas artificiales más grandes del mundo, contarán con hoteles, centros comerciales, cines y la primera reserva marina del emirato, considerada como la octava maravilla del mundo. Pasaremos por la impresionante torre Burj Dubái, el edificio más alto del mundo, cuya altura supera los 800 m. Alojamiento.
- DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI
Desayuno. Hoy tenemos incluida una excursión a Abu Dhabi, uno de los principales productores de petróleo del mundo. Ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, considerada el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Las callejuelas pintorescas ofrecen una visión muy distinta a la primera impresión que deja Abu Dhabi. La elegante y moderna capital de los Emiratos presenta una fascinante mezcla entre tradición y modernidad; gracias a su rica historia, que se remonta al año 3000 a.C., Abu Dhabi conserva una atmósfera árabe más característica que la deslumbrante Dubái. Durante la ruta, pasaremos por Jebel Ali y su zona franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, tercera mezquita más grande del mundo, que puede albergar hasta 40.000 personas. Su nombre hace honor a su fundador y primer presidente de los Emiratos, Zayed ibn Sultán Al Nahayan, cuya tumba se encuentra en esta majestuosa edificación. La mezquita cuenta con cuatro minaretes de unos 107 metros de altura y 57 cúpulas decoradas con mármol blanco. Su interior está decorado con materiales de alta calidad. Almuerzo. Seguiremos hacia el Paseo Marítimo (corniche), desde donde se puede admirar la isla artificial "Lulú" y una espectacular panorámica de Abu Dhabi. Por la tarde, contemplaremos el hotel más lujoso del mundo, el Emirates Palace. Regreso a Dubái. Alojamiento.
- DUBÁI: Safari con la cena incluida
Desayuno. Mañana libre para comenzar a conocer Dubái, donde la mezcla de arquitectura árabe tradicional con modernas construcciones, casi de ciencia ficción, hace que tenga un atractivo particular. Por la tarde nos dirigiremos hacia el desierto para realizar un safari en vehículos 4x4, que nos permitirá conocer un mundo diferente, donde disfrutarán de una experiencia única viajando sobre las dunas de arena. La ruta atraviesa un paisaje espectacular donde son habituales las granjas de camellos. Pararemos en un punto donde podremos apreciar la magia de la puesta del sol. Podrá disfrutar de una experiencia única paseando por el desierto a lomos de un a camello, probar la aromática pipa de agua o tatuarse con henna. Aunque los Emiratos Árabes sea uno de los países más urbanizados del mundo, al mismo tiempo el pueblo siente un profundo orgullo de su legado beduino y una gran pasión por el desierto, donde las tradiciones y la cultura se conservan intactas. Por la noche disfrutaremos de una cena con los platos típicos de la deliciosa gastronomía árabe, amenizada con espectáculo de danza del vientre. (Durante el mes de Ramadán, no se permite los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.
- DUBÁI - LA COSTA ESTE - DUBÁI
Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una excursión a la costa este que le permitirá conocer las impresionantes montañas Hajar, las famosas fuentes termales de Masafi (pueblo cuyo nombre significa agua pura y disfrutar de un refrescante baño en el océano Índico. Por la tarde, regreso a Dubái. Alojamiento.
- DUBÁI - ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada de traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios
TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.
Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
Visitas:
Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
SEGURO DE VIAJE e IVA