Volver a resultados Danubio Clásico

Danubio Clásico

A-Rosa Silva - Bratislava, Budapest, Viena, Melk, Valle del Danubio

Easy going
9 days from
2340 $
 
 
1

- MUNICH

llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. tiempo libre. Alojamiento

 
2

- MUNICH ENGERHARTZSELL

desayuno buffet. Traslado al puerto de Engehwartzsell para embarcar en crucero tiempo libre y cena bienvenida. noche a bordo.

 
3

- VIENA

Pension completa a bordo. Cuando usted despierte, el barco estará navegando por una de las partes mas bellas del Danubio.almuerzo buffet a bordo. A las 13 h , el buque atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida de la ciudad. Regreso al barco y cena. Oportunidad tambien para asistir a un concierto de musica clasica ( opcional ) con obras de Mozart y Strauss.

 
4

- VIENA

Pensión completa a bordo. Hoy les ofrecemos la posibilidad de poder realizar la Opera y Palacio de Schonnbrunn. a las 18.30 h , zarparemos hacia Hungria. Navegación. cena y noche a bordo.

 
5

- ESZTERGOM-BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Visita incluida a su famosa catedral., la mas grande de Hungria. A las 10.30 h zarparemos hacia Budapest, si lo desea puede realizar opcionalmente la visita al recodo del Danubio. Almuerzo buffet a bordo. Alrededor de las 15 h , estaremos realizando nuestra entrada en Budapest, no se pierda este momento, sencillamente espectacular. Por la tarde visita visita incluida de la ciudad. A ultima hora de la tarde les ofrecemos la posibilidad de realizar la visita opcional de BUdapest de noche, para admirar sus iluminaciones. La visita opcional incluye una cena amenizada de musica y baile. Noche a bordo.

 
6

- BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Dia libre para realizar diversas excursiones opcionales ( Parlamento, sinagoga, y Basilica). tiempo libre hasta zarpar hacia Eslovaquia.

 
7

- BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. a las 10 horas, estaremos ya en Bratislava. Despues del desayuno, visita a pie de la ciudad. Tarde libre hasta zarpar hacia el Wachau. Cena buffet a bordo.

 
8

- VALLE DEL WACHAU- MELK

Pensión Completa a bordo. Mañana de navegación . Tras el desayuno pararemos en Durnstein para visitar esta famosa villa por haber estado preso en su castillo RIcardo Corazon de Leon. A las 12.30 h llegaremos a Melk, donde podremos participar en una visita opcional a su abadia. Almuerzo buffet. tarde libre. Noche a bordo.

 
10

- ENGEHARTZSELL- MUNICH

Opción con avión: Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Múnich para tomar avión con destino ciudad de origen. Opción sin avión: Desayuno buffet. Desembarque y fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    En nuestro crucero incluimos:
  • Crucero A-ROSA SILVA
  • pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa "Plus": Snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
  • Visitas incluidas en castellano: Panorámica de Viena. catedral de Esztergom . Panorámica de Budapest. Panorámica de Bratislava.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF