Volver a resultados Paisajes, arte y cultura desde BIO - Vuelo directo

Paisajes, arte y cultura desde BIO - Vuelo directo

1 noche en Zagreb, 2 Ljubljana,1 Rijeka , 1 Split y 2 Dubrovnik

Easy going
8 days from
1240
 
 
1

- BILBAO-ZAGREB

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para embarcar en vuelo con destino a Zagreb, capital de la república croata. Asistencia de nuestro personal español y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- ZAGREB-LJUBLJANA

Estancia en régimen de pensión completa o media pensión (según opción). Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de Zagreb. La ciudad se asentó sobre las ciudades gemelas de Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia la llanura del río Sava. En Kaptol, antiguo asentamiento religioso, destaca el Palacio Episcopal. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la Ciudad. Almuerzo (opc. TI). Tiempo libre en Zagreb. A última hora de la tarde salida hacia Ljubljana, capital de Eslovenia. Cena y alojamiento.

 
3

- LJUBLJANA

Estancia en régimen de pensión completa o media pensión (según opción). Visita panorámica a Ljubljana, a través de la cual conoceremos los monumentos más representativos de la capital eslovena como el Castillo, el Museo Nacional y el Teatro de la Ópera. Almuerzo ( opcion TI ) Tarde libre, con la posibilidad de realizar una escursión opcional al precioso lago de Bled (opcion TI ) . Cena y alojamiento.

 
4

- LJUBLJANA-POSTOJNA-RIJEKA

Estancia en régimen de media pensión o pensión completa. Salida hacia Postojna para visitar sus famosas cuevas. Excursión subterránea guiada a través de las grutas conocidas como Salón de Baile y Paraíso. Lo más sobresaliente de las cavernas es una enorme cámara abovedada llamada la Sala de Conciertos donde el director italiano Arturo Toscanini (1867-1957) dirigió una vez un concierto con orquesta completa. Almuerzo ( opcion TI ) . Continuación Opatija, donde realizaremos visita panorámica. Seguiremos nuestro viaje hacia Rijeka, visita panoramica. Cena y alojamiento.

 
5

- RIJEKA-PARQUE PLITVICE-TROGIR-SPLIT

Estancia en régimen de pensión completa o media pensión (según opción). Salida dirección Plitvice. Realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataral tas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Tras el almuerzo ( opcion TI ) continuaremos nuestro viaje a Trogir. Visita panorámica de esta ciudad de la costa adriática situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. La atmósfera medieval de sus callejuelas y plazoletas así como su arquitectura atraen a numerosos turistas. Su catedral y en especial la portada románica constituyen una maravilla del arte croata. Continuación hacia Split. Cena y alojamiento

 
6

- SPLIT-DUBROVNIK

Estancia en régimen de pensión completa o media pensión (según opción). Salida a Split. Visita panorámica. En el centro histórico se asienta el antiguo Palacio del emperador Diocleciano erigido en piedra blanca lo que hace de esta obra uno de los monumentos romanos más impresionantes del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El palacio del emperador es una de las más importantes obras de la arquitectura clásica tardía, no solamente por el grado de conservación de algunas sus partes originales y por el complejo palaciego en sí, sino también por una serie de originales formas arquitectónicas que anuncian un nuevo arte paleocristiano, el arte bizantino y el arte medieval temprano. La catedral fue construida en la edad Media con materiales del antiguo mausoleo. Las iglesias románicas de los siglos XII y XIII, las fortificaciones medievales, así como palacios góticos, renacentistas y barrocos se encuentran dentro de las murallas romanas, creando así una unidad armónica. Almuerzo ( opc. TI ). Continuación a Dubrovnik.Fundada hace 1.300 años, sus plazaa pavimen tadasde mármol, sus empinadas callejuelas,conventos, iglesias, palacios, puentes y museos, todo construido de piedra del mismo color, constituyen uno de los enclaves más interesantes para ser visitado. Cena y alojamiento

 
7

- DUBROVNIK

Estancia en régimen de pensión completa o media pensión (según opción). Visita de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monasterio Franciscano. Visitaremos el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik fue una república independiente. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, cuenta con más de 2.000 metros de murallas que fueron reformadas en 1667 junto al casco antiguo y que mantienen alejados a los conductores del centro histórico de la ciudad. Almuerzo (según opc. TI). Tiempo libre durante el cual tendrá opción de visitar el Archipiélago de Elafiti ( opcion TI ) , Cena y alojamiento

 
8

- DUBROVNIK-BILBAO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    MEDIA PENSIÓN
  • Panorámicas de Zagreb, Ljubljana, Opatija, Rijeka, Trogir, Split y Dubrovnik.
  • Parque Nacional de Plitivice (Paseo en barco y Trenecito).
  • Visita a las Cuevas de Postojna con entradas
  • TODO INCLUIDO
  • Con todo lo que se incluye para la media pensión y además:
  • Excursión al Lago Bled. •Paseo en barco por las Islas Elaphitti con aperitivo y música en vivo.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA