Volver a resultados LO MEJOR DE CROACIA Y MONTENEGRO INI DBV

LO MEJOR DE CROACIA Y MONTENEGRO INI DBV

2 noches Dubrovnik, 1 n Montenegro, 1 Split, 1 Zadar y 2 Zagreb

Easy going
8 days from
1275
 
 
1

- ESPAÑA-DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para embarcar en vuelo con destino a Dubrovnik Llegada, asistencia de nuestro personal español. Cena (opción1 y 2) y alojamiento.

 
2

- DUBROVNIK

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una panorámica incluida de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedraly el Monasterio Franciscano. Visitaremos el Palacio Rector sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik fue una república independiente. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, cuenta conmás de 2.000 metros de murallas que fueron reformadas en 1667 junto al casco antiguo y que mantienen alejados a los conductores del centro histórico de la ciudad. Almuerzo (2). Por la tarde podrá realizar opcionalmente el Archipiélago deElafiti. Durante nuestro recorrido, podremos disfrutar del indescriptible color del mar Adriático y del paisaje dálmata en todo su esplendor. Haremos una parada en la isla de Lopud, considerada como la más bella de todas las que componen elarchipiélago. Continuación de nuestro viaje hacia Dubrovnik. Llegada. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- DUBROVNIK - MONTENEGRO

Desayuno buffet. Salida hacia Montenegro está incluido dentro de “los 50 lugares para visitar antes de morir”, según la publicación National Geographic Traveler. Seguiremos nuestro camino para llegar a Kotor, la ciudad fortalezaque da nombre a la Bahía, situada a los pies del majestuoso monte Lovcen. Tras la visita de la ciudad con “más aire mediterráneo de todo el país”, avanzaremos hasta Budva, importante enclave turístico y que cuenta con un centro históricoveneciano. Visita de Budva. Almuerzo (2). Continuación de nuestro viaje hacia Montenegro. Llegada. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- MONTENEGRO-SPLIT

Desayuno buffet. Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Almuerzo (2). Visita panorámica incluida de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueológicosmuy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. El palacio del emperador es una de las más importantes obras de la arquitectura clásica tardía, no solamente por el grado de conservación de algunas sus partes originales y por el complejopalaciego en sí, sino también por una serie de originales formas arquitectónicas que anuncian un nuevo arte paleocristiano, el arte bizantino y el arte medieval temprano. La catedral fue construida en la edad Media con materiales del antiguo mausoleo. Las iglesias románicas de los siglos XII y XIII, las fortificaciones medievales, así como palacios góticos, renacentistas y barrocos se encuentran dentro de las murallas romanas, creando así una unidad armónica. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo romático-gótico y sus monumentales puertas demadera con imágenes de la vida de Cristo obra del maestro Buvina.En el exterior permanecen algunos edificios mediavales, entre ellos el Ayuntamiento del siglo XV. En Split también destacan los edificios religiosos como: el Convento de los Franciscanos, con un bello claustro gótico. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- SPLIT-TROGIR-ZADAR

Desayuno Buffet. Salida hacia Trogir bella localidad es un puerto y ciudad histórica en la costa delmar Adriático, visita panorámica incluida, en la región de Dalmacia. Los orígenes de esta ciudad se remontan al siglo III a.C. cuando colonos griegos procedentes de la Isla de Vis fundan un asentamiento llamado Tragurion, que se desarrollaríacomo un importante puerto hasta la llegada del Imperio Romano. Trogir mantiene una fascinante tradición de 2300 años de urbanismo, posee una enorme cantidad de palacios, iglesias y torres. Su rica cultura mezcla con gran encanto influenciasgriegas, romanas y venecianas. La atmósfera medieval de sus callejuelas y plazoletas así como su arquitectura atraen a numerosos turistas. Su catedral y en especial la portada románica constituyen una maravilla del arte croata. Almuerzo(2). Salida en dirección a Zadar, en el centro de Croacia frente a las islas Ugljan y Pasman. La ciu- Verano 2017dad fue poblada hacia el 900 a.C. por los liburnos, una tribu iliria. Convertida en municipio por los romanos en el año 59 a.C. en su rica historia también han dejado huella bizantinos, carolingios, venecianos, la Francia napoleónica y el ImperioAustro-Hungaro. Visita panorámica incluida. La ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático, contiene varias y hermosas construcciones: la iglesia de San Francisco del siglo XVII, la iglesia de San Donato con aspecto de castilloy planta circular del siglo IX. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- ZADAR - PLITVICE - ZAGREB

Desayuno Buffet. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita incluida al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manatiales de granbelleza.Esta región fue declarada en 1949, es sin duda el más conocido de los parque nacionales de Croacia. La zona que se puede visitar se encuentra en el centro del parque, son 8 km cuadrados de valle poblado de bosques, dondela hidrografía ha conformado un paisaje formado por 16 lagos de diferente altitud comunicados por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. El más alto es el de Prosec y el de mayor extensión y profundidades el de Kozjak. Almuerzo (2) y continuación del viaje con destino Zagreb. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- ZAGREB

Desayuno Buffet. Zagreb, capital de la república croata y ciudad más grande del país, es una de las metrópolis europeas que lograron conservar el espíritu de épocas pasadas e incorporar, al mismo tiempo, todos los adelantos de la vidamoderna. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad. La ciudad se asentó sobre las ciudades gemelas de Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia la llanura del río Sava. Gradec (o Gornji Grad, que significa“pueblito”), antes población real, fue fortificado contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas y pórticos medievales. En Kaptol, antiguo asentamiento religioso, destaca entre otras cosas el PalacioEpiscopal. Almuerzo (2). Tiempo libre, durante el cual tendrá posibilidad de visitar opcionalmente Varazdín. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- ZAGREB-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Zagreb para embarcar en vuelo con destino a España. Fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Media pensión más:
  • Panorámica de Montenegro, Dubrovnik, Split, Trogir, Zadar y Zagreb.
  • Visita al Parque Nacional de Plitivice con entradas.
  • Entradas incluidas al Palacio del Rector y Monasterio de los Dominicos.
  • Pensión completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA