Volver a resultados Jordania y Jerusalen con Italia

Jordania y Jerusalen con Italia

2 noches en Petra, 2 Amman, 3 Jerusalén,1 Milán, 2 Venecia, 2 Florencia y 3 Roma

Easy going
16 days from
2835 $
 
 
1

- AMMAN

Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Cena y alojamiento.

 
2

- AMMAN-JERASH-AJLUN-AMMAN

Desayuno. A primera hora de la mañana, realizaremos la visita panorámica de Amman, una de las ciudades más antiguas del mundo y capital del Reino Hachemita de Jordania. Salida en dirección a Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente, una ciudad romana en gran estado de conservación. Situada al norte de Amman, la zona ha estado habitada desde el Neolítico, destacando Jerash como la perla de la Decápolis, el conjunto de diez ciudades que fue sede del Imperio Romano en Medio Oriente. Visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 como guarnición para proteger Ajlun durante las cruzadas y reconstruido más tarde en el s.XIII por los mamelucos. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 
3

- AMMAN-MADABA-MONTE NEBO-PETRA

Desayuno y salida en dirección a Madaba, pueblo mencionado en la Biblia y muy conocido por sus mosaicos de la época bizantina. Visitaremos la iglesia griega ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el enorme mapa mosaico de Madaba. Continuaremos hacia el Monte Nebo, el lugar ideal para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Continuación hacia la mágica Petra. Cena y alojamiento.

 
4

- PETRA

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos el lugar arqueológico más importante de Jordania y uno de los más impresionantes del mundo, Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Petra está esculpida en arenisca rosada que adquiere unos tonos de óxido oscuro combinados con bandas grises y amarillas. Cuenta con más de 800 monumentos tallados. Comenzaremos nuestro recorrido por el Siqh, espectacular cañón que permite el acceso a la cuenca de Petra. Visitaremos la ruina conocida como “el Tesoro”, cuya fachada, be-llamente esculpida, es mundialmente famosa; el Monasterio, el edificio más remoto de la ciudad; el Anfiteatro con un aforo de 800 personas, y el Templo de los Leones Alados. Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
5

- PETRA-WADI RUM-JERUSALEN

Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum. La visita incluida que se realiza en peculiares vehículos todoterreno conducidos por beduinos, consiste en una incursión en el impresionante paisaje lunar de este desierto. Por la tarde, salida hacia el puente Allenby o Sheikh Hussein. Trámites de aduana. Continuación hacia unos de los lugares más importantes del mundo, Tierra de la Biblia, Jerusalén. Cena y alojamiento.

 
6

- JERUSALÉN

Desayuno. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones y continuaremos a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Continuación al Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”. Visitaremos la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Cena y alojamiento.

 
7

- JERUSALÉN-BELÉN

Desayuno. A continuación visitaremos incluida la ciudad de Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús) Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso a Jerusalén. Tarde libre. Cena y Alojamiento

 
8

- JERUSALÉN-TEL AVIV-MILÁN Viaje en avión

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Milán (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
9

- MILÁN-VERONA-VENECIA

Desayuno buffet. Mañana libre donde podrá visitar la Galería Víctor Manuel; “El Duomo” (la Catedral gótica más grande de Italia), el Castillo Sfforza, etc... Almuerzo. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento.

 
10

- VENECIA

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas. Empezaremos nuestra visita panorámica (incl.) por la impresionante Plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

 
11

- VENECIA-PADUA-BOLONIA- PISA-FLORENCIA

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle y la Basílica de San Antonio. A través de la Vía Emilia llegaremos a la ciudad de Bolonia. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Pisa. Tiempo libre y salida hacia Florencia. Llegada, cena y alojamiento.

 
12

- FLORENCIA

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad; tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria. Almuerzo. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

 
13

- FLORENCIA-SIENA-ROMA

Desayuno buffet. Salida hacia Siena, el único modelo vivo de ciudad medieval donde destaca su singular Plaza del Campo, su impresionante Catedral gótica, su Palacio Público, etc. Continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua. Por la tarde visita incluida a Roma barroca. Cena y alojamiento.

 
14

- ROMA

Desayuno buffet. Hoy tenemos incluida una preciosa visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Almuerzo. Resto del día libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas. Cena y alojamiento.

 
15

- ROMA

Pensión completa. Hoy tenemos incluida una preciosa excursión de todo el día a Nápoles y Capri. Alojamiento.

 
16

- ROMA

Desayuno buffet. A la hora que se indique se efectuará el traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Además de las visitas panorámicas a Amman, Venecia, Florencia y Roma se incluye:
  • Jerash, Ajlun, Madaba, Monte Nebo.
  • Petra: “el Tesoro”, Monasterio y Templo de los Leones Alados.
  • Desierto de Wadi Rum.
  • Belén, Iglesia de la Natividad
  • Verona, Padua, Bolonia, Pisa, Siena
  • Crucero por las típicas islas venecianas.
  • Roma barroca: Plaza Navona y Fontana de Trevi.
  • Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA