Volver a resultados París, Normandía y el Río Sena · Amadeus Diamond 4****sup

París, Normandía y el Río Sena · Amadeus Diamond 4****sup

8 Días - París, Conflans, Rouen, Le Havre, Caudebec-en-Caux, Les Andelys, Vernon

Easy going
8 days from
2470 $
 
 
1

- PARIS

Presentación en el aeropuerto de París. Llegada, asistencia y acomodación. Tiempo libre. Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida con vinos de la zona incluidos.

 
2

- CONFLANS

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos en Conflans, situado en la confluencia del Oise y el Sena. Visitala pequeña ciudad de Auvers-sur-Oise, una inspiración para muchos de los famosos maestros impresionistas. Visite el AubergeRavoux, donde vivió Van Gogh, en una habitación muy simple y pequeña los últimos 70 días de su vida. Van Gogh pinto cerca de 80 lienzos aquí. Cena con vinos de la zona incluidos

 
3

- ROUEN

Pensión completa a bordo. Esta mañana llegamos a Rouen, a menudo llamado el “Ville musée” (Ciudad Museo). Su casco histórico es un verdadero museo al aire libre. Fundada por los romanos es una de las ciudades más visitadas de Francia. Visite la catedral que inspiró a Claude Monet y la moderna Iglesia de Juana de Arco con su magníficas vidrieras del siglo XVI. el “Gros Horloge”, el reloj astronómico, y el Parlamento de Normandía. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
4

- LE HAVRE

Pensión completa a bordo. El puerto de Le Havre fue destruido en la Segunda Guerra Mundial, reconstruido y sigue siendo unaimportante ciudad portuaria en Normandía. Explore la costa de Normandía en una visita por los senderos de los acantilados de Étretat con impresionantes formaciones en forma de aguja. Por la tarde únase a una excursión a la ciudad de Honfleur, donde el Sena se encuentra con el Atlántico. Esta ciudad portuaria es considerada una joya en la “Côte Fleurie“. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
5

- LE HAVRE - CAUDEBEC-EN-CAUX

Pensión completa a bordo. Hoy, le proponemos un fascinante viaje normando, tierra de campos, playas, y pueblos, con unarica tradición culinaria, basada en su finos productos locales. Al final de esta excursión, reúnase con el barco en Caudebec-en-Caux. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
6

- LES ANDELYS - VERNON

Pensión completa a bordo. Hoy atracaremos en Les Andelys a la sombra del Château Gaillard, el único hogar de Ricardo Corazón de León. Relájese en la ciudad o aventúrese hasta Giverny, hogar del impresionista Claude Monet. Por la tarde, únase a una excursión al castillo de Malmaison, la antigua residencia de Joséphine y Napoleón Bonaparte. Reúnase con el barco en La-Mantes-Jolie. Esta noche, disfrute de la Cena de Gala del Capitán con vinos de la zona incluidos.

 
7

- PARIS

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte, nos encontraremos de regreso en la “ciudad de la luz” “Bienvenue” a la capital francesa. Explore las vistas de la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel y los bulliciosos Campos Elíseos; el barrio de los artistas de Montmartre y el Sacré- Coeur, ubicado en la colina más alta al norte de la ciudad. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
8

- PARIS

Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:


Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA