Volver a resultados Armonía del Danubio · Barco Amadeus Rhapsody 4****

Armonía del Danubio · Barco Amadeus Rhapsody 4****

8 Días - Passau, Krems, Budapest, Esztergom, Bratislava, Viena, Valle del Wachau, Melk

Easy going
8 days from
2090 $
 
 
1

- MUNICH- PASSAU

Presentación en el aeropuerto de Munich (sólo para vuelos con llegada antes de las 12 h). Llegada, asistencia y acomodación. Tiempo libre. Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida.

 
2

- SPITZ - KREMS

Pensión completa a bordo. A media mañana atracaremos en Spitz y le proponemos realizar una excursión a la Abadía de Gottweig, con una vista impresionante del valle de Wachau, incluido como parte del paisaje cultural en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
3

- BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Por la mañana llegaremos a Budapest donde realizaremos la visita incluida de la ciudad, con su Bastión de los Pescadores en el lado de Buda y el lado de Pest con su gran Casa del Parlamento. Esta noche, disfrute de un crucero nocturno romántico mientras cena, a través de una Budapest bellamente iluminada, así como un espectáculo de folclore húngaro.

 
4

- BUDAPEST - ESZTERGOM

Pensión completa a bordo. Disfrute de tiempo libre o explore la Hungría rural con una visita a la "Puszta". Relájese a bordo o únase a la excursión para visitar el pueblo de artistas Szentendre y la Basílica de Estzergom. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
5

- BRATISLAVA - VIENA

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Bratislava. Visita incluida de la ciudad. Vea las antiguasmurallas, la residencia de verano del arzobispo o el castillo de Bratislava, muy por encima de la ciudad. Regreso al barco parael almuerzo. Por la tarde le proponemos una excursión al antiguo palacio imperial de “Schloss Hof”. Cena con vinos de la zonaincluidos.

 
6

- VIENA

Pensión completa a bordo. Tenemos todo un día por delante para disfrutar de esta ciudad antigua capital del Imperio Austrohúngaro. Sus palacios, el Barrio de los Museos, la avenida Ringstrasse, la Catedral de San Esteban y la famosa Ópera Estatal. Por la tarde si lo desea únase a una excursión al Palacio de Schonnbrunn. Esta noche, disfrute de la Cena de Gala del Capitán con vinos de la zona incluidos.

 
7

- VALLE DEL WACHAU: MELK/EMMERSDORF

Pensión completa a bordo. Tras el desayuno, le recomendamos la excursión a la Abadía de Melk, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras el almuerzo tarde de navegación por el valle del Wachau. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
8

- PASSAU - MUNICH

Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto (vuelos a partir de las 11.30 h). Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Panorámica de Budapest
    Crucero nocturno para ver las iluminaciones de Budapest con show musical
    Panorámica de Bratislava

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA