Circuitos por Europa, Canadá, USA, China, Oriente Medio y Cruceros Fluviales - Panavision Tours

Turismo de Naturaleza

Turismo de Naturaleza

¿Estás cansado/a del asfalto? ¿Te aburre que el gris de las calles y los edificios esté siempre presente en tu día a día? Si es así, queremos ayudarte a cambiar este color por otros dos que, sin duda, te resultarán mucho más estimulantes: el verde y el azul.

Con nuestras ofertas de viaje, ya no tendrás excusa para no hacer turismo de naturaleza. Atrévete a descubrir algunos de los paisajes más fascinantes del planeta. De los fiordos noruegos al Gran Cañón del Colorado, pasando por los cerezos en flor de Japón o las estimulantes estampas que nos brinda el valle de Wachau, en Austria, en nuestro sitio web encontrarás un sinfín de propuestas para que lo más difícil de esta aventura sea hacer la maleta.

¿Estás preparado/a?

Disfruta de nuestros viajes por Europa

Aunque el Viejo Continente destaca especialmente por sus monumentos y ciudades preñadas de historia, el tirón turístico de Europa no se limita a sus increíbles construcciones. En efecto, y aunque no pueden competir con el poder de atracción de Londres, París o Berlín, los amantes del mar, la montaña y los parajes de belleza casi salvaje también tendrán la oportunidad de vivir experiencias inenarrables al aire libre sin salir de sus fronteras.

Como ejemplo, baste citar los espectaculares acantilados de Moher, los más altos de Europa occidental —miden entre 120 y 214 m de altura—, que podrás admirar en nuestros viajes a Irlanda. De todos modos, esta isla de alma celta y eternamente cubierta de un manto verde aún nos tiene preparada otras tantas sorpresas: por ejemplo, la inenarrable Calzada del Gigante, situada en Irlanda del Norte y formada por 40.000 columnas de basalto. Descubierta en 1693, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986 y Reserva Natural Nacional un año más tarde.

Asimismo, Gran Bretaña también presume de encantos naturales en Escocia, donde rincones como las islas Orcadas, las islas Shetland y las islas Hébridas, te dejarán sin palabras.

En Europa central y del este, el verde continúa siendo el color predominante. Por ejemplo, si decides viajar a Polonia, no sólo tendrás la oportunidad de admirar ciudades como Varsovia, sino también 23 bellísimos Parques Nacionales, que destacan por las notables diferencias que se dan entre ellos. Baste citar el Parque Nacional de Bialowieza, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, el de Biebrzanski, una de las mayores áreas pantanosas de Europa, o el Kampinoski, situado cerca de Varsovia, la capital del país.

Asimismo, los cruceros fluviales que discurren por el corazón del continente también son una fuente inagotable de rincones fotogénicos, como el valle de Wachau, uno de los enclaves más bucólicos de Austria.

Por último, ya en Escandinavia, podrás contemplar los fiordos noruegos o estampas tan mágicas como la aurora boreal, uno de los grandes reclamos de la región de Laponia.

Circuitos por Asia que te encantarán

Ya en tierras asiáticas, nuestros viajes a Turquía te mostrarán dos paisajes naturales capaces de fascinar al viajero por su magnetismo. Por un lado, las increíbles piscinas al aire libre de Pamukkale, nombre cuya traducción al castellano (‘castillos de algodón’) arroja pistas sobre esta pequeña joya. Y por otro, no podíamos olvidarnos de las fascinantes Chimeneas de Hadas que salpican la mítica Capadocia: una sinfonía de formaciones geológicas imposibles que te entusiasmarán.

Por lo que respecta a Asia Oriental, huelga decir que la naturaleza ha sido especialmente generosa con esta región. Para comprobarlo, te animamos a descubrir nuestros viajes a China, en los que podrás maravillarte ante las montañas de caprichosa silueta que jalonan el curso del río Li, en las inmediaciones de Yangshuo y Guilin. Y qué decir de Hangzhou, cuyo lago Oeste forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde el 2011, o Suzhou, cuya belleza le ha granjeado el sobrenombre de la Venecia de Oriente. ¿A qué esperas para descubrir por qué?

Si te decantas por un viaje a Japón, la naturaleza será la gran protagonista. No en balde, la religión nacional del país del Sol Naciente, el sintoísmo, la venera como un dios, dado que siempre ha condicionado la historia del pueblo nipón… y su fascinante geografía. Por ejemplo, allí podrás ver el sobrecogedor perfil del monte Fuji o la floración de los cerezos, una de las imágenes más hermosas de cuantas despliega este territorio.

¿Te apasiona el senderismo? En ese caso, nada mejor que un viaje a Nepal, donde la posibilidad de hacer trekking junto al Himalaya se ha consolidado como uno de los grandes atractivos de este país de geografía accidentada.

En el Sudeste Asiático, te invitamos a dejarte enamorar por Camboya, cuyas ruinas de Angkor Wat crean una simbiosis perfecta con el paisaje selvático que las rodea. Tampoco desmerece la espléndida Tailandia, con rincones tan hermosos como las playas de Phuket, Krabi o Koh Samui, ni Sri Lanka, también de innegable atractivo.

Safaris en África y por Estados Unidos

Antes de cerrar esta pequeña lista de propuestas, no podíamos olvidarnos de nuestros safaris en África subsahariana, donde podrás empaparte de la belleza de Kenia y Tanzania. En este último país, el Serengueti exhibirá ante ti un abanico de biodiversidad único, brindándote la posibilidad de contemplar animales salvajes en su hábitat natural.

Pero si lo que realmente te apetece es cruzar el Atlántico, nuestros circuitos por Estados Unidos te llevarán hasta uno de los parajes más inhóspitos, a la par que hipnóticos, del planeta: el Gran Cañón del Colorado. Este coloso pétreo, desde cuyo mirador es posible de gozar de una panorámica envidiable, no desmerece a otros lugares de gran belleza natural de Norteamérica, como el Parque Nacional de Yosemite, situado a 320 km de San Francisco y jalonado de ciclópeos árboles. ¿Se puede pedir más?

Como ves, sea cual sea tu destino ideal, lo tenemos todo preparado para que disfrutes de unas vivencias únicas en plena naturaleza, explorando los paisajes más hermosos del mundo y conociendo su rica biodiversidad de primera mano. Con nuestros chollos de viaje, tus próximas vacaciones serán un auténtico regalo para los sentidos. ¡Haz la prueba!