Volver a resultados Lisboa, Praga, Crucero Danubio Clásico y Berlín

Lisboa, Praga, Crucero Danubio Clásico y Berlín

Lisboa, Praga, Crucero Danubio Clásico y Berlín

Easy going
18 días desde
3545 $
 
 
1

- LISBOA

Llegada a Lisboa, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 
2

- LISBOA

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Lisboa es uno de los grandes centros culturales europeos. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

 
3

- LISBOA - PRAGA

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Praga (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento..

 
4

- PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la Visita panorámica veremos: la Plaza de la Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipa; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva. Por la tarde visita opcional a Praga artística. Alojamiento.

 
5

- PRAGA

Desayuno buffet. Excursión opcional de día completo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Alojamiento.

 
6

- PRAGA-ENGEHARTSZELL

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana traslado al puerto para embarcar en el crucero A-Rosa DONNA, donde las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa de bienvenida y cena buffet. Noche a bordo.

 
7

- VIENA

Pensión completa a bordo. Cuando usted se despierte, el A ROSA DONNA seguirá navegando por una de las partes más bellas del Danubio. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubierta-solárium. Almuerzo buffet a bordo. A las 14.00 hrs el buque atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida en nuestra programación a la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro, una maravilla para los sentidos. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Oportunidad también para asistir a un concierto de música clásica con obras de Mozart y Strauss. Cena buffet y noche a bordo

 
8

- VIENA

Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día por delante (hasta las 20.00 h.) para seguir visitando Viena. Por la mañana, visita opcional al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Visita, también opcional, a la Ópera de Viena. Regreso al barco para nuestro almuerzo buffet a bordo. Tarde libre para continuar paseando por esta maravillosa ciudad. A las 20.00 hrs zarparemos hacia Hungría. Navegación. Cena y noche a bordo

 
9

- ESZTERGOM-BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Cuando Ud. despierte estaremos en Hungría, concretamente en Estzergorm. Después de un excelente desayuno, realizaremos una visita incluida al Recodo del Danubio. A las 10.30 zarparemos hacia Budapest. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde, visita incluida a esta hermosa ciudad. Podemos admirar el Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea, participe en una visita nocturna a Budapest (opcional) para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, finalizaremos la visita con la asistencia a un espectáculo folklórico. Noche a bordo.

 
10

- BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día para seguir visitando y disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al Parlamento de Budapest (opcional). Almuerzo buffet a bordo. Tiempo libre para seguir recorriendo Budapest. A las 17.00 h. zarparemos hacia Eslovaquia. Noche a bordo.

 
11

- BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. A las 9.00 hrs. estaremos entrando en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco histórico con múltiples palacios, iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo buffet. Por la tarde tiempo libre. A las 18.00 h. zarparemos hacia el Wachau. Cena buffet a bordo. Navegación.

 
12

- -MELK

Pensión completa a bordo.A las 12.30 h llegaremos a Melk. Si lo prefiere, participe en una excursión opcional en bus, visitaremos Melk con su Abadía benedictina. Almuerzo buffet a bordo. Tarde libre. Cena buffet. Noche a bordo

 
13

- ENGEHARTSZELL-MUNICH

Desayuno buffet. Desembarque y traslado grupal al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 
14

- MÚNICH

Desayuno y visita de la ciudad de Munich, en la que destacamos el Castillo y parque Nymphemburg, el famoso carrillón de Glockenspiel, la ciudad Olímpica,el imponente edificio renacentista de la Iglesia de San Miguel, la Catedral gótica en la que se conservan aún vidrieras de los siglos XIV al XVI, etc. Almuerzo. Tarde libre, posibilidad de realizar la visita al Castillo de Neuschwanstein. Alojamiento.

 
15

- MÚNICH - - BERLÍN

Desayuno y traslado al aeropuerto de Munich para tomar vuelo destino Berlin. LLegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 
16

- BERLÍN

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Destaca la Torre Conmemorativa de la Iglesia, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Radio, la Puerta de Brandenburgo, etc… Tarde libre. Alojamiento.

 
17

- BERLÍN

Desayuno buffet. Hoy tenemos la posibilidad de hacer una interesante visita opcional a Potsdam. Pasearemos por los jardines del bello Palacio de Sanssouci, mandado construir por el rey Federico II, que lo utilizaba como residencia de verano. Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad. alojamiento

 
18

- BERLÍN

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Incluido en nuestro viaje: Lisboa, Praga, Danubio clásico y Berlín:
  • Crucero A-Rosa Donna, pensión completa. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
  • Visitas incluidas en castellano: Panorámica de Viena. Recodo del Danubio. Panorámica de Budapest. Panorámica de Bratislava.
  • Panorámica de Lisboa, Praga y Berlín.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA