Volver a resultados Crucero Danubio Azul I

Crucero Danubio Azul I

Linz, Salzburgo, Bratislava, Viena, Budapest...

Easy going
9 días desde
1930 $
 
 
1

- VIENA

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 
2

- CRUCERO DANUBIO: VIENA-LINZ

Desayuno. Traslado al puerto de Linz para embarcar en el crucero A-Rosa RIVA, donde las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa de bienvenida y cena buffet. Noche a bordo.

 
3

- CRUCERO DANUBIO: LINZ - SALZBURGO

Pensión completa a bordo. Hoy estaremos atracados en Linz, capital de la Alta Austria. Excursión (opcional) a Salzburgo, ciudad de fama mundial debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí. Alojamiento a bordo.

 
4

- CRUCERO DANUBIO: MELK - VALLE DEL WACHAU - DÜRNSTEIN - VIENA

Pensión completa a bordo. A las 08:00 de la mañana estaremos atracados en MELK, donde podremos visitar (opcional) la famosa Abadía de Melk: El éxtasis barroco en el Valle del Danubio. A la hora indicada navegación por el valle del Wachau una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio. Llegada a Dusrnstein y visita a pie de esta villa típica de la zona, famosa por haber estado preso en su castillo "Ricardo corazón de León". Regreso al barco para la cena y el alojamiento. Navegación hacia Viena.

 
5

- CRUCERO DANUBIO: VIENA

Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, iniciaremos la visita guiada de la antigua capital del imperio Austro Húngaro bañada por el Danubio, una maravilla para los sentidos, en nuestra visita conoceremos el Palacio Hofburg, el palacio Belvedere, la iglesia votiva, la Catedral de San Esteban, etc… A continuación Posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Schonnbrun. Regreso al barco para el almuerzo. Tiempo libre. A última hora de la tarde, posibilidad de asistir a un concierto de música clásica en un marco incomparable como el Palacio de Ausperberg con obras de Mozart y Strauss. Noche a bordo.

 
6

- CRUCERO DANUBIO: VIENA - BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. Tiempo libre en Viena hasta las 13:00 hrs para seguir disfrutando de la ciudad. Almuerzo a bordo y navegación hacia Bratislava, la capital de Eslovaquia. Visita a pie de la ciudad. El río Danubio divide con determinación la ciudad de Bratislava entre la antigua y la nueva. En el norte se encuentran las pintorescas calles del casco antiguo, el Stare Mesto, con lugares de interés turístico que conoceremos a través de nuestra visita como la catedral de San Martín, la torre de San Miguel y el Palacio Primacial. Regreso a bordo. Cena y alojamiento.

 
7

- CRUCERO DANUBIO: ESTZERGOM - BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, iniciaremos la visita incluida al recodo del Danubio. Llegada a Budapest y almuerzo a bordo. Después del almuerzo, realizaremos una visita incluida a esta bella ciudad conocida como la "Perla del Danubio". Se encuentra dividida en dos por el río Danubio. En la orilla derecha se encuentra el centro histórico, Buda, veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento de San Esteban I el Santo, el Palacio Nacional, el Monumento de San Gerardo y la Ciudadela; atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, , donde veremos el Parlamento, la Academia de Ciencias, La Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los héroes.Tiempo libre. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea participe en una visita nocturna a Budapest (opcional)

 
8

- CRUCERO DANUBIO: BUDAPEST

Pensión completa. Tenemos todo el día por delante para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Entre otras actividades, les proponemos una visita al parlamento de Budapest (opcional). Cena buffet y noche a bordo.

 
9

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Desembarque y traslado grupal al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Crucero A-ROSA RIVA, pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa "Plus": Snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
  • Visitas incluidas en castellano: . Panorámicas de Viena , Panorámicas de Budapest. Panorámica de Bratislava. Paseo a pie por Dürnstein. Recodo del Danubio
  • Barco fletado en exclusiva por Panavisión Cruceros.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA