Volver a resultados Praga, Budapest y Viena con Rumanía

Praga, Budapest y Viena con Rumanía

3 noches en Praga, 2 Budapest, 3 Viena, 2 Bucarest, 1 Piatra Neamt, 1 Bucovina, 1 Targu Mures, 1 Sibiu y 2 Sinaia

Easy going
16 días desde
1750 $
 
 
1

- PRAGA

Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 
2

- PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad, veremos: la Plaza de la Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipa; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. Por la tarde visita artística de la ciudad.Cena y alojamiento.

 
3

- PRAGA

Desayuno buffet. Excursión opcional de día completo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Retorno a Praga. Por la noche, cena en la típica taberna U Fleku, donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (1 copa) y la excelente cerveza checa (1 jarra) incluido en el precio. Alojamiento.

 
4

- PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada y Cena y alojamiento

 
5

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Almuerzo. Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un Paseo opcional en barco por el Danubio. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opc.). Alojamiento

 
6

- BUDAPEST-VIENA

Desayuno buffet y salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada. Almuerzo y visita panorámica. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, laUniversidad, la Ópera, etc. Paseo con nuestroguía por las principales calles de la capital austriaca.Alojamiento.

 
7

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana visita a la Viena artística: Ópera de Viena o Staatsoper. A continuación si lo desea le ofrecemos la posibilidad de realizar la visita opcional del Palacio de Schönbrunn. Almuerzo. El Tarde libre. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg y cena en Grinzing incluido. Alojamiento

 
8

- VIENA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento

 
9

- VIENA-BUCAREST Viaje en avión

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Viena para tomar el vuelo con destino Bucarest (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 
10

- BUCAREST-BACAU-PIATRA NEAMT

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante ar qui tec tura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época dieron a la ciudad el sobrenombre de “el pequeño París”. Visitaremos el Mu - seo de la Aldea. Salida hacia Bacau. Parada en ruta en Maraseti, donde está el monumento conmemorativo en memoria de las batallas de la Primera Guerra Mundial, etc. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

 
11

- PIATRA NEAMT-GURA HUMOROLOI-MONASTERIOS DE BUCOVINA: Sucevita y Moldovita

Desayuno buffet. Salida hacía Targu Neamt, visita en ruta de los monasterios de Bucovina: Sucevita y moldovita (Patrimonio UNESCO). Estos monasterios son la principal atracción de Bucovina gracias a sus frescos en colores vivos de las murallas de las iglesias. Por la tarde salida hacia Gura Humoroloi. Cena y alojamiento.

 
12

- GURA HUMOROLOI-MONASTERIOS DE BUCOVINA (Voronet y Humor)-TARGU MURES

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos los demás monasterios de Bucovina, con frescos exteriores pintados, una Biblia en imagenes vivas. Se visitarán los Monasterios de Voronet y Humor. Continuación hacia Targu Mures. Cena y alojamiento.

 
13

- TARGU MURES-SIGHISOARA-BRASOV- SIBIU

Desayuno buffet. Salida hacia Sighisoara (Patrimonio de la UNESCO); originariamente ciudad romana, hoy en día una de las mas importantes ciudades medievales del mundo. Por la tarde salida hacia Sibiu donde realizaremos la visita panorámica. Cena y alojamiento.

 
14

- SIBIU-BRAN (Castillo de Drácula)- BRASOV-SINAIA

Desayuno buffet. Salida para Bran donde se visitara el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Dracula” gracias a los cineastas americanos, continuación hacia Brasov, tiempo libre. Visita panoramica con la Plaza Mayor de Brasov y el casco antiguo de Schei. Cena y alojamiento.

 
15

- SINAIA-Castillo de Peles- BUCAREST

Desayuno buffet. Por la manaña visita del Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania Carol I. A continuación salida hacia Bucarest. Tarde libre. Cena en un restaurante típico y alojamiento en el hotel.

 
16

- BUCAREST

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a Praga, Budapest, Bratislava, Viena, se incluye:
  • Visita artística de Praga y Viena
  • Visita de los Monasterios de Bucovina: Sucevita, Moldovita, Humor
  • Sighisoara: La torre del reloj y Museo de las Armas Medievales.
  • Brasov: Visita de la iglesia Negra. Sibiu: Visita de la ciudad
  • Bran: Castillo de Drácula. Sinaia: Castillo de Peles y el Monasterio.
  • Bucarest: Museo de la Aldea.
  • Cena típica en Bucarest

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA