Volver a resultados Londres y París

Londres y París

3 noches en Londres y 3 en París

Easy going
7 días desde
810 $
 
 
1

- LONDRES

Llegada a Londres, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Excursión opcional al Londres de noche, visita durante la cual pasearemos por Picadilly Circus, Trafalgar Square, Catedral de San Pablo, etc, al final de la visita efectuaremos una parada en un típico “Pub” ingles, donde degustaremos su excelente cerveza. Alojamiento

 
2

- LONDRES

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad: admiraremos, Palacio Real, Prisión, Lugar de ejecuciones, arsenal, casa de la moneda y actual museo de joyería, el Palacio de Westminster, una impresionante edificación neogótica dorada, actual centro político de Gran Bretaña y de la Commonwealth. La famosa Torre del Reloj, uno de los monumentos más fotografiados de Londres, más conocida como el «Big Ben» en honor al primer encargado de la construcción, Benjamin Hall. El Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica, se alza entre el pesado tráfico del centro de Londres y el coplejo de parques compuesto por St. James y Green Park, en las afueras del Palacio, tiene lugar diariamente el tradicional cambio de guardia, observado y fotografiado por miles de turistas. Por la tarde tenemos una interesante visita opcional al Londres Artístico, una visita al famoso Museo Británico, más de cuatro kilómetros de recorrido entre objetos y arte de las civilizaciones egipcia, china, africana, asiria, griega y romana. Alojamiento.

 
3

- LONDRES

Desayuno buffet. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, tiempo para efectuar compras y visitas de interés. Asimismo, le proponemos visitar opcionalmente el castillo de Windsor. El castillo se localiza en la ciudad de Windsor, en el condado de Berkshire, en el valle del río Támesis y al oeste de la ciudad de Londres. Es el castillo habilitado más grande del mundo, y el más antiguo en ocupación continua. Alojamiento.

 
4

- LONDRES - PARÍS

Desayuno buffet. Salida hacia Dover, cruce del Canal de La Mancha en ferry y continuación en bus hasta París. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. Excursión opcional al París Iluminado. París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del triunfo, los inmensos Campos Eliseos, La Opera Garnier, La Plaza de la Concordia, Trocadero, etc.

 
5

- PARÍS

Desayuno buffet. Hoy tenemos oportunidad de realizar diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: La Catedral de Nôtre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona, el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel símbolo de parís y de Francia; la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, La Opera Garnier, etc. A continuación, y, opcionalmente, podemos efectuar el embarque en el Puerto de Lena para dar un Paseo en barco por el Sena. Después subiremos al 2º piso de la famosa Torre Eiffel (opcional), desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre, la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón. Alojamiento.

 
6

- PARÍS

Desayuno buffet. Día libre. Ofrecemos la posibilidad de efectuar las siguientes visitas opcionales: • Palacio de Versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la pretérita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey, Luis XIV, el Rey Sol; destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso Salón de los Espejos.

 
7

- PARÍS

Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Transporte en autopullman de lujo o tren.
  • Traslado de llegada en Londres aeropuerto-hotel.
  • Alojamiento y desayuno buffet en habitación doble con baño o ducha privada
  • Visita panorámicas de Londres y París (según opción).
  • Guía correo durante el itinerario.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA