Volver a resultados Europa Artistica de Madrid a Viena

Europa Artistica de Madrid a Viena

2 noches en Madrid, 1 Buerdeos, 3 Paris, 1 Frankfurt, 2 Praga, 2 Budapest, 2 Viena

Easy going
14 días desde
1540 $
 
 
1

- MADRID

Llegada a Madrid, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 
2

- MADRID

Desayuno buffet A primera hora de la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, etc. Resto del día libre. Les proponemos una interesante visita cultural (opc) al Museo del Prado y al Palacio de Oriente; también les sugerimos realizar alguna de las siguientes excursiones (opcional): Toledo, considerada la ciudad de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Escorial y Valle de los Caídos, etc.. Alojamiento.

 
3

- MADRID - BURGOS O SAN SEBASTIAN - BURDEOS

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada con tiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosa Playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada. Alojamiento.

 
4

- BURDEOS - PARIS

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento. Por la noche paseo opcional al París Iluminado. París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del triunfo, los inmensos Campos Elíseos, La Opera Garnier, La Plaza de la Concordia, Trocadero, etc. Alojamiento.

 
5

- PARÍS

Desayuno buffet. Hoy tenemos incluidos diversas visitas y atractivos. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres Ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, etc. Por la tarde opcionalmente embarcaremos en los famosos “bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río, disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas: Torre Eiffel, La Cité, Notre Dame, etc. Igualmente ofrecemos opcionalmente la subida al 2.° piso de la famosa Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre (opc.), donde se encuentra la espectacular basílica de Sagrado Corazón. Allí disfrutará de una inolvidable panorámica de París. Continuaremos el paseo hasta la Plaza de Tertre, también conocida como “plaza de los pintores” donde se encuentran los mejores retratistas de toda la ciudad. Le ofrecemos participar opcionalmente en un espectáculo inolvidable en el famoso Moulin Rouge. Alojamiento.

 
6

- PARÍS

Desayuno buffet. Dia libre. Ofrederemos la posibilidad de efectuar las siguientes visitas opcionales:* Palacio de Versalles* Museo de Louvre

 
7

- PARÍS - Crucero por el Rhin - FRANKFURT

Desayuno buffet y salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero incluido que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la rivera derecha del río, en un estrecho Rhin, donde el curso del río forma una “S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas de Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt centro financiero y comercial de Alemania. Visita panorámica, donde destacamos la colegiata de Frankfurt, también referida como catedral. No lejos del ayuntamiento se encuentra la iglesia de San Pablo, la famosa Paulskirche, en la que en 1848 se constituyó la primera asamblea nacional de Alemania y que desde entonces es considerada la cuna de la democracia alemana. Otro emblema cultural de Frankfurt es el Auditorio y Centro de Congresos, Alte Oper Frankfurt (antigua ópera), reconstruida después de la II. Guerra Mundíal con su original estilo renacentista italiano; la universidad fundada en 1914 lleva el nombre del hijo predilecto de la ciudad: Johann Wolfgang Goethe, cuya casa natal es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. A última hora de la tarde disfrutaremos de un paseo durante el cual quedaremos admirados al contemplar su famosa silueta de la ciudad iluminada. Frankfurt es la ciudad alemana que cuenta con más rascacielos, esto se debe a que la ciudad es sede de importantes bancos internacionales y nacionales. Todo ello ha convertido a Frankfurt en la primera plaza financiera de Alemania. Alojamiento.

 
8

- FRANKFURT - NUEREMBERG - PRAGA

Desayuno buffet. Salida hacia Nuremberg, antigua capital imperial y una de las ciudades más históricas. Tiempo libre. A continuación seguiremos nuestro viaje hacia Praga, capital de la República Checa. Llegada. Alojamiento.

 
9

- PRAGA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su ciudad nueva (Nove Mesto). Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). En ella se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico del siglo XV. Por la tarde, opcionalmente, podremos realizar la visita artística: El Castillo de Praga, con la Catedral de San Vito de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona y en la cual destaca su cripta y la sala Wenceslao, y el Callejón de Oro, no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad. Este fantástico lugar debe su nombrea los orfebres que vivían en el siglo XVIII. Hoy podemos encontrar tiendecitas de artesanos y casitas entre la que destaca el antiguo domicilio de Franz Kafka, autor de la Metamorfosis, lugar de trabajo para orfebres. Por la noche, cena opcional en una de las más famosa cervecerías de Praga, el U-Fleku, donde cenaremos y degustaremos su famosa cerveza. Alojamiento.

 
10

- PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar la Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Destaca su Ciudad Vieja: el ayuntamiento, el edificio de la Biblioteca de la Uni-versidad, el Palacio Grasselkovich, etc. Así como el puente fluvial donde se pueden ver barcos mercantes y una gran actividad. Esta ciudad se caracteriza por, sus torres medievales y sus grandiosos edificios. Salida hacia Budapest. Llegada. Alojamiento.

 
11

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. En Pest, sin duda el espectáculo más importante es Andrássy út, las calles están llenas de tiendas y grandes pisos construidos muy juntos. Desde allí hasta la Plaza de los Héroes las casas se separan por completo y son más amplias. En el marco del conjunto se encuentra el ferrocarril metropolitano más antiguo de Europa continental, la mayoría de cuyas estaciones conservan su aspecto original. La Plaza de los Héroes está dominada por el Monumento del Milenio, con la Tumba del Soldado Desconocido en el frente. A los lados se encuentran el Museo de Bellas Artes y la Kunsthalle de Budapest, y detrás se abre el Parque de la Ciudad, con el castillo Vajdahunyad. Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un Paseo opcional en barco por el Danubio. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opc.). Alojamient

 
12

- BUDAPEST - VIENA

Desayuno buffet. Salida hacia la frontera austriaca. Llegada a Viena y traslado al hotel. Viena, la capital de Austria, y también la capital del Vals, pasear por Viena es como introducirte en los acordes del Danubio Azul y bailar a través de ellos por la ciudad. Las calles son grandes, los edificios monumentales. Ver como recorren las avenidas de la ciudad, los tranvías, junto a los coches, recuerda épocas pasadas. Los parques son grandiosos, las múltiples estatuas de músicos y escritores revelan el pasado cultural de la ciudad, el Prater, con su famosa noria, las plazas que recuerdan la época imperial, de todo esto seremos testigos cuando realicemos la visita panorámica, en nuestro recorrido nos encontraremos con el Palacio Imperial, residencia de los emperadores, el Palacio de Bellvedere, lugar grandioso y de tremendo prestigio en el país y en su capital, el conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere, convertidos en museo y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. La Iglesia Votiva, la Ópera, el museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Universidad, etc. Alojamiento

 
13

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita opcional a la Viena artística: Ópera de Viena o Staatsoper, que fue el primer edificio público sobre el Ring, recibió fortísimás críticas en su inauguración en 1868, hasta tal punto que provocaron el suicidio y un infarto de sus dos arquitectos, Siccardsburg y Van der Nüll; las críticas se debían a que el edificio era más bajo que la Opera-Garnier de París. En 1945 un bombardero americano confundió su tejado con el de una estación de tren y bombardeó el edificio. Fue reinaugurada diez años después por Karl Böhm con el “Fidelio” de Beethoven. Por tanto del original estilo neorrenacentista sólo queda la escalinata principal, la fachada, el foyer de Schwind y el salón de té, el resto es de los años cincuenta, de la reconstrucción tras el bombardeo. A continuación si lo desea le ofrecemos la posibilidad de realizar la visita opcional del Palacio de Schönbrunn: palacio de verano construido para María Teresa entre 1743-1749, en realidad una versión reducida del proyecto original. Tarde libre, si lo desean, le sugerimos seguir disfrutando de la ciudad o bien realizar la visita opcional de los Bosques de Viena: salida de Viena por sus célebres bosques para llegar a la abadía de Hellinenkreuz, la cual visitaremos. Continuaremos hasta el Castillo de Liechtenstein, desde donde se puede disfrutar de preciosas vistas. Seguiremos nuestra excursión hasta la típica ciudad de Baden. Por la tarde noche, los que lo deseen po-drán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg y cena en Grinzing. Alojamiento

 
14

- VIENA

Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al Hotel y viceversa

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha


Visitas

Visitas:

    Asistencia de llegada a Europa y traslado al hotel.
  • Visitas con guia loca:l Panorámicas de Madrid, París, Praga, Budapest y Viena
  • Visitas explicada por nuestro guía: Frankfurt, Bratislava
  • Comidas: Desayuno Buffet diario.
  • Otros atractivos incluidos: Crucero por el Rhin
  • Guia acompañante durante todo el viaje.
  • Autopullman para el recorrido terrestre.
  • Seguro de viaje

Guía Acompaante

Guia Acompañante DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE E IVA


PDF