Volver a resultados Joyas del Báltico y Rusia - 8 días

Joyas del Báltico y Rusia - 8 días

2 noches en Estocolmo, 1 en crucero, 1 en Tallin, 1 en Helsinki, 2 en San Petersburgo

Easy going
8 días desde
1490 $
 
 
1

- ESTOCOLMO

Llegada a Estocolmo, asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre en esta bellísima ciudad, la más grande de Suecia, fundada en el siglo XIII y conocida como la Venecia del Norte. Aproveche para cruzar algunos de sus 53 puentes y pasear por la parte antigua de la ciudad. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- ESTOCOLMO

Desayuno-Buffet. Visita panorámica de Estocolmo, durante la cual recorreremos la ciudad antigua, de la época medieval. Veremos el Gamla Stan (la Ciudad Vieja) donde están el Palacio Real, la Catedral y la Torre Kaknäs, una de las atracciones más turísticas de la ciudad, puesto que, desde el restaurante ubicado en lo alto de ella, se aprecia una vista global de la capital sueca. A continuación, realizaremos una visita opcional al Ayuntamiento de Estocolmo, donde se celebra el banquete de los premios Nobel, y al Museo Vasa, donde se encuentra el barco construido por Gustav Vasa en el siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. El Vasa, que fue rescatado tres siglos después de su hundimiento, conserva más del 95% de su estructura original intacta, por lo que se le considera un tesoro artístico y uno de los monumentos turísticos más visitados del mundo. Almuerzo (opc. 3). Estocolmo ofrece a sus visitantes multitud de posibilidades para hacer inolvidable su estancia en esta hermosa ciudad. Le recomendamos que visite el Museo de Arte, que conserva una amplia colección de obras de grandes artistas escandinavos, además de atesorar cuadros de Rubens, Rembrandt y Van Dyke. También puede visitar el Skanse, el museo al aire libre más antiguo del mundo, fundado en 1891 con el objetivo de mostrar cómo vivieron y trabajaron las gentes de distintas partes de Suecia en épocas antiguas. Además, en los últimos años se ha aumentado la representación de animales domésticos y salvajes nórdicos completándola con una selección de animales exóticos. También es interesante el palacio de Drottningholm, que posee una espectacular belleza y que ha sido llamado "El Versalles del siglo XVII". Cena (opc.2 y 3) y alojamiento.

 
3

- ESTOCOLMO - TALLIN (Noche a bordo)

Desayuno-buffet. Posibilidad de realizar una preciosa excursión opcional a las cercanas ciudades de Sigtuna y Uppsala, cuna de la civilización sueca. La catedral de Uppsala es uno de los monumentos más notables del norte de Europa. En su biblioteca, de renombre mundial, se encuentra el Codex Argenteux, biblia totalmente caligrafiada en plata. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde, a la hora que se indique, nos dirigiremos hacia el puerto para embarcar en un crucero con destino a Tallin. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento en camarotes dobles.

 
4

- TALLIN

Desayuno-buffet a bordo. Desembarque en Tallin. Visita panorámica de la ciudad, capital de la República de Estonia, una de las joyas ocultas del Báltico. La visita se realizará a pie para poder sumergirse en el ambiente histórico de sus calles. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. La ciudad vieja conserva dentro de su recinto amurallado gran cantidad de edificios antiguos. Es tal la belleza de esta ciudad que ha recibido el sobrenombre de la "Praga del Báltico". Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
5

- TALLIN - HELSINKI

Desayuno-buffet. A primera hora de la mañana embarcaremos con destino Helsinki, capital de Finlandia. Sembrada de obras de Alvar Aalto y lanzada a la carrera europea, esta metrópolis, joven y dinámica, forma parte del selecto grupo de ciudades más desarrolladas. Helsinki sigue manteniendo, no obstante, el contacto con su interesante historia, que se remonta a más de 450 años. Es una ciudad de mercados y mercadillos coloristas llenos de vida, conciertos y eventos deportivos al aire libre en verano, parques a las orillas del mar, excelentes cafeterías y restaurantes y lo último en arte expuesto siempre en museos de alta calidad. Es también una ciudad agradablemente compacta, donde muchas de sus atracciones están ubicadas en los distritos centrales, siendo rápido y fácil el desplazamiento entre ellos. Esta ciudad es también llamada La Blanca Capital Nórdica. Las influencias del este y del oeste se funden en un armonioso conjunto. A nuestra llegada realizaremos la visita panorámica (incluida) de la ciudad. La historia nos sale al encuentro en la magnífica Plaza del Senado, con su neoclásica Catedral Luterana, símbolo de la ciudad, y la cercana Catedral Ortodoxa de Uspensky. El Parque de la Esplanada, centro neurálgico de compras donde se suceden las tiendas de diseño y moda. En una cercana plaza se encuentra el Viejo Mercado, cita obligada para los sibaritas de Helsinki. En él podemos encontrar pan recién hecho, frutas, flores y pasteles en unos pequeños y encantadores puestos que tienen más de un siglo. Sin olvidar el puerto, en el extremo del Parque, en donde se forma otro mercado muy auténtico y lleno de encanto: un lugar con productos finlandeses donde se puede comer algo, comprar artesanía o regalos. Destacan también: el Estadio Olímpico, donde se celebraron los juegos en el año 1952; la famosa iglesia de Temppeliaukion, cuya concepción arquitectónica adapta la iglesia a la roca, formando ésta todo su perímetro, y cuyo techo abovedado está formado por miles de metros de hilo de cobre; y el parque Sibelius, un homenaje al compositor nacional de Finlandia. Resto del tiempo libre. Las atracciones ofrecen todo un abanico de posibilidades: la isla fortaleza de Suomenlinna en la entrada del Puerto Sur; el Museo al Aire Libre en la isla de Seurasaari, con sus tradicionales edificaciones; el impactante edificio de Kiasma, que guarda el Museo de Arte Contemporáneo... Almuerzo (opc. TI). Tarde libre a su disposición. Cena (opc. MP y TI) y alojamiento.

 
6

- HELSINKI - SAN PETERSBURGO

Desayuno-buffet. Salida en tren o autopullman hacia San Petersburgo, una de las ciudades más hermosas del mundo, proyectada y mandada construir por el zar Pedro I el Grande en 1703. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo (opc. 3). Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad, en la que se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro. Pasaremos por el malecón y el Jardín de Verano y admiraremos la Catedral de San Isaac. Para finalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
7

- SAN PETERSBURGO

Desayuno-buffet. Por la mañana realizaremos la visita al Museo Hermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo. Cuenta con más de 3 millones de piezas y está situado en la antigua residencia de los zares de Rusia. Sus colecciones están ubicadas tanto en el Palacio de Invierno como en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Hermitage. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde visita opcional a la Fortaleza de Pedro y Pablo, en la isla de Zayachi a orilla del Neva. Destaca su impresionante Catedral de estilo barroco. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
8

- SAN PETERSBURGO

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    TRES OPCIONES
  • Alojamiento y desayuno
  • Media Pensión en todo el viaje (7 cenas)
  • Todo incluido (7 cenas y 6 almuerzos)
  • Además de las visitas de Estocolmo, Tallin, Helsinki y San Petersburgo, se incluyen:
  • Museos: Hermitage
  • Otros atractivos: crucero por el mar Báltico y el golfo de Finlandia.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA