Volver a resultados Egipto Faraónico con Abu Simbel

Egipto Faraónico con Abu Simbel

4 noches en el crucero, 3 noches en el Cairo

Easy going
8 días desde
455 $
 
 
1

- EL CAIRO

Llegada a El Cairo, ciudad rebosante de vida. Asistencia en el aeropuerto, trámites de visado, inmigración y aduana. Traslado al hotel. Alojamiento.

 
2

- EL CAIRO-LUXOR/ Viaje en avión- Crucero por el Nilo

Pensión completa a bordo. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar en vuelo (vuelo no incluido) de línea regular hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Tras haberse instalado cómodamente en la motonave, disfrutaremos de una visita incluida a los templos de Karnak y Luxor. El Templo de Karnak es el más grande del mundo que exhibe monumentos que datan desde el Imperio Medio (s.XXI a.C.) hasta la época de los romanos (s.VII d.C.). A continuación visitaremos el Templo de Luxor construido por Amenophis III y ampliado por Ramses II. Debe su singularidad a que se trata del único. Cena y noche a bordo.

 
3

- LUXOR-ESNA

Pensión completa a bordo.Cruzaremos la ribera occidental del Nilo para visitar la Necrópolis de Teba : El Valle de los Reyes , el Valle de los Artesanos conocido como Deir el-Medina, el Templo Funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y disfrutaremos también de una visita panorámica del Templo Funerario de la Reina. A través de un grandioso valle de rocas imponentes, continuaremos nuestro viaje hacia los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III situadas en la ribera occidental del Nilo. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

 
4

- ESNA-EDFU-KOM OMBO- ASSUAN

Pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, vi-sitaremos el Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Navegación hacia Kom Ombo, visita incluida del Templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo, y Horus, con cabeza de halcón. Navegación hasta Assuan. Noche a bordo.

 
5

- ASSUAN-ABU SIMBEL-ASSUAN

Pensión completa a bordo. De madrugada salida en autocar hacia Abu Simbel, donde visitaremos el Templo Mayor de Abu Simbel, considerado como uno de los más bellos de todos los edificados durante el reinado de Ramsés II y uno de los más hermosos de Egipto. Regreso a Assuan. Viviremos una experiencia única que hará inolvidable nuestro viaje a Egipto. Disfrutaremos de un paseo incluido en faluca (típico velero egipcio) durante el que podremos admirar una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, del Jardín Botánico y de la Isla Elefantina, situada al principio del Río Nilo, al sur, junto a la ciudad de Assuán. Noche a bordo en Assuan

 
6

- ASSUAN-EL CAIRO / Viaje en avión

Desayuno y desembarque. A primera hora de la mañana visitaremos la presa de Assuan. La presa fue construida para regular las aguas del Nilo. También visitaremos el Templo de Philae y el Obelisco Inacabado. Regreso hacia Assuan para embarcar en vuelo (vuelo no incluido) de línea regular con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 
7

- EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visitapanorámica incluida de las Piramides deGizeh, la más antigua y curiosamente la únicade las “Siete Maravillas” que aún se conserva.Durante nuestra visita admiraremos la bellezade la Pirámide de Keops. También disfrutaremosde la Pirámide de Kefren, la segunda entamaño, aunque antiguamente, era esta pirámide,y no la de Keops, la denominada comoLa Gran Pirámide. No podemos olvidarnos dela Pirámide de Micerinos, la menor de las tresgrandes pirámides del conjunto arquitectónico.También nos sorprenderá la enigmática Esfingede Gizeh, con cabeza humana, atribuidaal rey Kefren y cuerpo de león y el Templodel Valle de Kefren, construcción de magníficodiseño. Almuerzo. Por la tarde sugerimosrealizar una excursión opcional a la ciudad deEl Cairo visitando: Museo de Arte Faraónico,único en el mundo donde no se puedendejar de visitar las obras maestras del ImperioAntiguo. Continuaremos nuestra visita enla Ciudadela de Saladino. Aquí admiraremosla Mezquita de Alabastro. Concluiremos estainteresante y amena visita en el famoso mercadoKhan el Khalily. Por la noche se ofrecerála posibilidad de disfrutar de una cena conespectáculo folclórico. Alojamiento.

 
8

- EL CAIRO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo, Assuan, El Cairo, Abu Simbel , Valle de los Reyes, se incluye visitas a:
  • Visita a los Templos de Karnak y Luxor.
  • Visita a los Colosos de Memnón.
  • Visita Templo de Edfu y Philae
  • Visita al Templo de Kom Ombo.
  • Paseo en faluca.
  • Pensión completa en crucero.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA