Volver a resultados Egipto Faraónico en tren

Egipto Faraónico en tren

3 noches en el crucero, 2 en tren y 2 noches en el Cairo

Easy going
8 días desde
634 $
 
 
1

- EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia en aeropuerto, trámites de entrada y traslado al hotel y alojamiento.

 
2

- EL CAIRO-noche en tren

Desayuno. Salida hacia Giza , visita panorámica al Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Traslado a la estación del tren. Noche a bordo del tren.

 
3

- ASSUAN-crucero

Llegada a Aswan, Visita al Obelisco Inacabado y alta presa de Aswan, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo. Cena y alojamiento a bordo.

 
4

- ASSUAN – KOM-OMBO – EDFU, Crucero

Navegación hacia Kom-Ombo, visita al Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis, veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

 
5

- EDFU – ESNA – LUXOR, Crucero

Visita al Templo dedicado al dios Horus. Navegación hacia Esna, para realizar el cruce de la esclusa de Esna. Navegación hacia Luxor. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 
6

- LUXOR, noche en tren

Desayuno y desembarque. Por la mañana, visita a la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real. Veremos el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón.Opcionalmente sugerimos visita al templo de Luxor y al Templo de Karnak. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Traslado a la estación del tren, noche a bordo del tren.

 
7

- EL CAIRO

Llegada al Cairo. Día libre. Alojamiento.

 
8

- EL CAIRO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:


Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF